Risto Mejide comparte un artístico y emotivo vídeo en el que declara su amor por Laura Escanes

Risto Mejide comparte un artístico y emotivo vídeo en el que declara su amor por Laura Escanes
risto laura

Risto Mejide ha compartido en su cuenta de Twitter un emotivo y sentimental vídeo en el que predica su amor por Laura Escanes, su pareja desde hace más de un año. En la pieza audiovisual, producida por Dulcinea Studios, se pueden ver imágenes de la joven acompañadas por la voz del publicista, que lee una carta dirigida a su novia.

El vídeo, titulado “Mía” y de casi cinco minutos de duración, acumula desde su publicación durante la jornada de ayer cerca de 100.000 visualizaciones. En las imágenes, Laura posa para la cámara de manera muy sensual en distintas situaciones, con una fotografía y un tono de luz que crea una atmósfera suave y natural.

“No es un mía de tenerte atada conmigo, es un mía que nada tiene que ver con la posesión”, “a estas alturas de mi partido, me descubro sufriendo cada vez que te vas”, “si un día acabamos, que sepas que fue lo mejor para ti porque jamás te merecí del todo” o “para escribirte, describirte o prescribirte ya no me hace falta, ni siquiera, la palabra amor”, son algunas de las frases que le dedica Risto a Laura.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias