Una exigente Laura Matamoros se estrenó en “Quiero Ser”: “Habéis desaprovechado una oportunidad increíble”

Una exigente Laura Matamoros se estrenó en “Quiero Ser”: “Habéis desaprovechado una oportunidad increíble”
laura matamoros

Tras su salida de “GH VIP”, Laura Matamoros creó su propio blog de moda y se ha convertido en la “it girl” del momento. Esta semana, ha visitado “Quiero ser” para darle una sorpresa a Reyes y Laura, dos de las aspirantes capitaneadas por la coach Madame de Rosa.

Al principio, las dos concursantes se mostraron encantadas con la visita de la hija de Kiko Matamoros; sin embargo, la ganadora de la edición VIP de “GH” fue muy exigente con ellas durante la prueba, en la que visitaron a la diseñadora María Escoté.

En la misión, Reyes y Laura tuvieron que demostrar sus conocimientos sobre moda para crear un look que convenciera a Matamoros. “Yo os recomiendo que no vayáis a lo fácil, que os compliquéis un poco”, les avisaba la bloguera.

No obstante, las concursantes no siguieron su consejo y a Laura no le convenció los outfits que crearon. “Habéis ido a lo fácil con los lunares, habéis desaprovechado una oportunidad increíble”, aseguraba. Finalmente, Matamoros y la diseñadora eligieron el look de Laura como el mejor, resultando ser la ganadora de la prueba.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias