Adiós definitivo a Will Smith en un nuevo ‘Príncipe de Bel-Air’: “Volveré cuando el infierno se congele”

Adiós definitivo a Will Smith en un nuevo ‘Príncipe de Bel-Air’: “Volveré cuando el infierno se congele”
el principe de bel-air

Se acabó definitivamente. La idea de que Will Smith volviera a protagonizar un reboot de ‘El  príncipe de Bel-Air’ es ahora prácticamente imposible. Ha sido el propio actor que dio vida al protagonista de la icónica serie quien ha dejado claro que no quiere volver a la ficción.

En una entrevista para E!News, el portal preguntó a Smith si algún día volvería a ponerse las camisas talla XXXL y los pantalones anchos para encarnar al personaje que le dio fama mundial: “Creo que nunca, quizás cuando el infierno se congele”, fue su respuesta.

De esta forma, Smith da por zanjados los rumores que apuntaban a él en una reedición actualizada de la que a día de hoy sigue siendo una de las ficciones más recordadas por la audiencia y que sigue emitiéndose en todo el mundo.

Actualmente, el actor se encuentra promocionando ‘Suicide Squad’, la nueva película de superhéroes que coprotagoniza junto a otras caras conocidas del mundo del cine, como Jared Leto, que también organizó un verdadero espectáculo al regalar a Jimmy Fallon una serpiente viva que se abalanzó sobre él en pleno directo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias