Vuelve ‘Oliver y Benji’ con nuevos capítulos para la televisión

Vuelve ‘Oliver y Benji’ con nuevos capítulos para la televisión
Oliver y Benji

Los niños que crecieron en los ochenta y los noventa lo hicieron acompañados de series de dibujos que les enseñaban valores como la amistad, la familia, el trabajo en equipo o el deporte. Es el caso de la mítica serie ‘Oliver y Benji’, que contaba la historia de dos jugadores de fútbol que se las ingeniaban para ganar cada partido “pero siempre con deportividad”, como decía su sintonía.

Tras años de repeticiones en numerosos canales y haber cosechado éxito internacional, los 128 capítulos se le han hecho cortos a su creador, Yōichi Takahashi, que ha anunciado que volverá a crear nuevos capítulos de la serie con motivo del Mundial de Futbol 2018 en Rusia, tal y como recoge Vertele.

Los que siguieron la serie original vieron como Oliver Atom, Benji Price y los demás, comenzaron con un balón en los pies desde bien pequeños y acabaron en la selección nacional de Japón (selección que, en la realidad, llegó a apoyar esta serie debido al importante número de aficionados que reportaba al deporte).

Por el momento no se conocen más detalles sobre la nueva trama de los episodios, por lo que habrá que esperar dos años más para ver qué aventuras nuevas traen esta vez los “magos del balón”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias