Discovery MAX desafía mentalmente a Cristina Pedroche, Abraham Mateo y Maggie Civantos

Discovery MAX desafía mentalmente a Cristina Pedroche, Abraham Mateo y Maggie Civantos
Maggie Civantos, Abraham Mateo y Cristina Pedroche

 

Discovery MAX propone un auténtico ‘Desafío mental’ de la mano de Jorge Luego, un joven y reputado mago y mentalista, que aterrizará muy pronto en el canal para mostrar las cosas increíbles que es capaz de hacer con su don para la magia y el poder de su mente. Discovery MAX renueva su apuesta por el género de la magia con esta nueva producción de Globomedia (Grupo Mediapro) en colaboración con Discovery, que aterrizará muy pronto en el canal para sorprender incluso a los más escépticos.

Con el poder de la sugestión como aliado y su magistral y sutil forma de controlar los impactos visuales y los estímulos externos, Jorge Luengo ha sorprendido ya a numerosas personalidades que van desde la Familia Real española hasta el futbolista Cristiano Ronaldo. Y muy pronto llegará a Discovery MAX con ‘Desafío Mental’, una producción en la que Luengo intentará dejar sin palabras a todo aquel que se atreva a retarle: personas anónimas pero también rostros del mundo de la televisión y la música como Cristina Pedroche, Maggie Civantos y Abraham Mateo.

¿Qué probabilidad hay de acertar un número de nueve cifras entre todas las posibles combinaciones existentes? Y, ¿qué posibilidad hay de que una persona a la que acabas de conocer adivine qué producto vas a elegir entre las miles de opciones que te ofrece un supermercado? Este profesor de matemáticas, ingeniero y mago profesional no solo es capaz de vencer a las estadísticas sino que, fiel a su vocación de maestro, explica a sus ‘víctimas’ cómo consigue entrar en su mente y adivinar lo que están pensando. Algunos lo llaman trucos de magia, otros lo denominan juegos mentales. Lo llames como lo llames, Jorge Luengo te dejará sin palabras. Y es que su gran habilidad con las manos, su agilidad mental, su capacidad para observar hasta el más mínimo detalle, su gran conocimiento de la mente humana y su dominio del lenguaje corporal convierten a Luengo en una persona única y especial capaz de lograr cosas increíbles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias