Comienza la precampaña electoral en “laSexta noche” con Albert Rivera en la nueva sección ciudadana “La familia pregunta”

Comienza la precampaña electoral en “laSexta noche” con Albert Rivera en la nueva sección ciudadana “La familia pregunta”
albert rivera

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, “laSexta Noche” estrena el espacio La familia pregunta en el que seis familias españolas trasladarán sus preguntas a los principales líderes políticos. El candidato de Ciudadanos,  Albert Rivera  será el primero en responder en este espacio preelectoral.

Elegidas demoscópicamente por el Instituto Invimark, las seis familias representan una radiografía de la sociedad española. Familias mono parentales, numerosas, clase media o  familias de parados; autónomos, ingenieros, catedráticos, amas de casa, jubilados, estudiantes, de todas las ideologías políticas y residentes en diferentes comunidades autónomas… son algunos de los perfiles que podrán preguntar a los políticos en laSexta Noche.

A lo largo de las próximas semanas, por el plató del programa, que presentan Iñaki López y Andrea Ropero, irán pasando  los candidatos de las principales formaciones políticas de nuestro país: PP, PSOE, IU-Podemos y Ciudadanos.

Cada sábado, una familia estará presente en el  plató  del programa y las otras cinco permanecerán en sus casas. Desde el salón de sus hogares preguntarán a los principales líderes políticos. La primera familia en acudir al plató reside en Barcelona, es de clase media y está compuesta por cuatro miembros, el padre autónomo, la madre administrativa y los hijos estudiantes

Este formato da un paso más en la forma de comunicación que hasta ahora habíamos conocido entre políticos y ciudadanos. Desde diferentes puntos de España, las familias abren el salón de su casa para trasladar sus preguntas y preocupaciones a los líderes de los principales partidos políticos.

Iñaki López entrevistará  en el plató de laSexta Noche a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau  y  a la número dos del PSOE de Madrid, Margarita Robles que repasarán la actualidad política.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias