Mila Ximénez podrá cenar con su hija este sábado en la isla de “Supervivientes”

Mila Ximénez podrá cenar con su hija este sábado en la isla de “Supervivientes”
mila

El sábado será un día muy especial para Mila Ximénez en “Supervivientes”. Según ha adelantado “Sálvame”, la colaboradora podrá disfrutar de una cena íntima con su hija en la isla, un regalo que se debe al cumpleaños de la concursante.

Durante la gala de ayer, Carla, que también celebró su cumpleaños hace unos días, recibió la visita de su madre, mientras que Mila pudo reencontrarse con su hija en un emocionante momento.

La felicidad no duró mucho para las supervivientes, que tuvieron que despedirse de sus seres queridos a los pocos minutos. Alba, la hija de la colaboradora, quiso apoyar a su madre asegurándole que “todo está genial”. “El lema es ‘disfruta’, aunque ya sé que aquí todo es difícil”, le dijo Alba a Mila mientras se fundían en un abrazo. Sin embargo, la hija de la colaboradora quiso darle un toque de atención a su madre al pedirle que “hiciera más cosas” y que no volviera a decir que es “una paralítica”.

Mañana, la colaboradora de “Sálvame” podrá tener unos momentos a solas con su hija, algo que no ha sentado demasiado bien en las redes sociales, que acusan al programa de “tongo” y “favoritismo”.

Puedes ver los vídeos del reencuentro en este enlace.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias