EXCLUSIVA YOTELE | La productora de Ana Rosa planea un “Menuda noche” con toques de “laSexta noche” para Mediaset

La sexta noche - Menuda noche
La sexta noche

Los más pequeños de la casa podrían ser los protagonistas del nuevo formato de Cuarzo TV.  La productora propiedad de Ana Rosa Quintana se encuentra desarrollando en estos días un espacio en el que un grupo de niños daría su particular visión sobre diferentes cuestiones de la vida cotidiana, según ha podido conocer en exclusiva yotele.

La compañía audiovisual convocó este martes un casting con niños de entre 6 y 12 años, aproximadamente, con capacidad para la comunicación, simpatía natural y capacidad de improvisación ante diferentes temas y planteamientos. En este sentido, el proyecto podría recordar a anteriores formatos como “Juego de niños”, con Javier Sardá en TVE a finales de los 80, “Esos locos bajitos”, presentado por Bertín Osborne en Antena 3 a finales de los 90 o “Menuda noche”, que se emite en la actualidad en Canal Sur de la mano de Juan y Medio.

Sin embargo, según aseguran a este portal fuentes conocedoras del proyecto, la diferencia en este nuevo espacio, que de momento no tiene nombre, sería la incorporación de debates con los menores de edad sobre temas y personajes de la vida política, al más puro estilo “laSexta noche” pero en formato Junior.

De hecho, en la prueba de selección que ha tenido lugar esta semana, entre otras cuestiones se le ha preguntado a los pequeños candidatos si conocen quiénes son Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o Albert Rivera. No se descarta incluso, que los personajes puedan estar presentes en directo y sean entrevistados por los propios niños.

De momento se trata solo de un proyecto que Cuarzo TV está preparando y cuyo destinatario podría ser Cuatro o Telecinco. Mediaset, conocedora de la existencia de este programa, estaría a la espera de recibir las primeras grabaciones con los niños que se han presentado al casting para decidir si finalmente dar luz verde a su puesta en marcha.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias