Carlos Lozano llega este viernes a Cuatro con el programa de casting de “Granjero busca esposa”

Carlos Lozano llega este viernes a Cuatro con el programa de casting de “Granjero busca esposa”
granjero esposa

La nueva edición de “Granjero busca esposa” ya tiene fecha de estreno. Cuatro ya ha dado a conocer a los cuatro granjeros y a la granjera que buscan pareja y los presentará a la audiencia este mismo viernes 20 de mayo en un programa especial. El amor inundará la noche de la cadena de Mediaset, ya que el programa de casting llegará tras la emisión de otro de los dating shows de la cadena, “First Dates”.

“Granjero busca esposa” regresa a la televisión con Carlos Lozano como gran novedad, que recoge el testigo de Luján Argüelles como hilo conductor de las historias amorosas de los granjeros.

Así es el casting de “Granjero busca esposa”

Lander
Sus dos grandes pasiones son el Athletic de Bilbao y las vacas. Vive por las vacas y afirma que cuando se levanta por las mañanas y ve una vaca ya es feliz. Junto con sus dos hermanos tiene una empresa familar con unas 200 vacas. Se dedica a la producción de leche, pero además de esto, sus vacas son modelos. De todas ellas, para Lander, la más bonita y cariñosa es Rebeca, que “tiene una mirada seductora”.

Sigi
Trabajador y responsable, según su madre es el mejor hijo y el mejor yerno que nadie pueda imaginar. Solo tiene 24 años pero ya se ha reinventado a sí mismo. Empezó con la compra venta de coches pero pronto descubrió que en su zona lo que daba rentabilidad es el ganado. Trabajador y responsable, también tiene un fiel grupo de amigos con los que le gusta salir a echar unas risas de vez en cuando, algo que la chica que conquiste su corazón debe entender. Vive con su madre, Guadalupe, que está separada hace varios años y que no descarta encontrar el amor a través del programa “igual está viendo el programa el amor de mi vida ¿por qué no?”.

Juanmi
Se define como un hombre “sencillo, extrovertido, cariñoso y sobre todo amigo de sus amigos”. Para Juanmi la familia es lo más importante y un ejemplo a seguir: “Estoy encantado con mi trabajo porque lo he visto desde pequeño, lo llevo en la sangre. Me gustaría tener una vida como la de mis padres, me dan mucha envidia”. Tiene muchas ganas de encontrar el amor, pero tiene claro que la chica que vaya a conquistarle le tienen que gustar los animales y la naturaleza.

Rocío Jurado
Tiene 34 años, es ganadera de caballos y está enamorada de su tierra. Su madre quería una niña, fue al Rocío e hizo una promesa: si tenía una hija, se llamaría Rocío. No entiende la vida sin amor y su principal problema es que siempre ha querido más de lo que le han querido. Quiere conocer a alguien que esté con ella cada minuto del día. Le gustan los chicos responsables, a poder ser rubios, pero está abierta a todo y, si es posible, que estén depilados. Su objetivo es encontrar un hombre para formar una familia y que le acompañe en El Rocío.

José
Ha montado una granja con 115 vacas y acaba de comprar 8 terneros para ampliar su producción. Además por las tardes ejerce de odontólogo en la consulta de su hermana. El vaquero está buscando una chica española que comparta su paraíso y formen una familia, que tenga inquietudes intelectuales, que sepa disfrutar de la vida y que sea muy cariñosa. Tiene muchas ganas de encontrar el amor, pero él se le resiste.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias