Así hablaba Víctor Sandoval de sus relaciones con mujeres en sus inicios televisivos

Así hablaba Víctor Sandoval de sus relaciones con mujeres en sus inicios televisivos
sandoval

“Cazamariposas” rescató anoche de la hemeroteca un documento audiovisual en el que pudimos ver a un Víctor Sandoval muy distinto del que conocemos ahora. En el vídeo se pueden ver los inicios del exconcursante de “GH VIP” y actual “superviviente” en Telecinco, donde se estrenó como colaborador.

Fue en 1994 cuando Sandoval hizo sus primeros pinitos en televisión en el programa “¿De qué parte estás?”, presentado por José María Íñigo, que rotulaba el nombre del tertuliano junto a su profesión en aquellos tiempos, cantante.

“No solo no estoy feliz cuando estoy en pareja, sino que a mí me amarga la vida”, comentaba un joven Víctor. “Soy muy celoso, soy muy posesivo”, aseguraba ante las cámaras. Aunque hoy en día todos conocemos la orientación sexual del colaborador, el vídeo recoge cómo en aquella época se refería a sus parejas en femenino.

La carrera de Víctor siguió desarrollándose en Mediaset, demostrando sus dotes como cantante en el programa “Muévete”, presentado por Teresa Rabal. En el año 2000 dio el salto a Telemadrid, para más adelante trabajar con María Teresa Campos en “Día a día”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias