Rafa Méndez se pronuncia sobre “Top Dance”: “Con los rostros de ‘Fama’ lo hubieran tenido ganado”

Rafa Méndez se pronuncia sobre “Top Dance”: “Con los rostros de ‘Fama’ lo hubieran tenido ganado”
rafa_mendez

La visita de cuatro ex concursantes de “Fama, ¡a bailar!” a la casa del mítico programa de baile, que recogió yotele, propició que las redes sociales pidieran a gritos el regreso a la televisión del exitoso reality que emitió Cuatro en la franja de sobremesa durante tres años.

En una entrevista para Ecoteuve, Rafa Méndez se ha pronunciado sobre el vídeo que despertó la nostalgia de los fans del programa y también ha dado su opinión sobre “Top Dance”, la gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 para esta temporada que resultó ser un desastre y tuvo que ser retirado de la parrilla de la cadena de Fuencarral tras emitir cuatro galas.

“Cuando vi el vídeo me dio pena, pero al mismo tiempo no, porque soy de las personas que piensa que todo tiene un final”, comenta el que fuera profesor del talent de Cuatro. “Hay programas que han querido reflejar el espíritu de ‘Fama’ y se han dado cuenta de que no es tan fácil”.

Sobre el fracaso de “Top Dance”, Rafa piensa que “la gente de la calle quería ver ‘Fama’, o hacer una cosa nueva muy buena, algo que es difícil”. Por otro lado, el bailarín reconoce que no le importaría volver a formar bailarines en “Fama” si regresara algún día, con la condición de que fuera “como era el formato de sus comienzos”.

“En ‘Top Dance’ no querían contar con las caras de los profesores de ‘Fama'”

Una de las mayores preguntas que se hacían los espectadores de “Top Dance” era por qué el programa no había elegido a rostros como Rafa o Marbelys Zamora para ejercer de profesores. “En ningún momento han querido contar con nuestras caras”, lamenta Rafa, que piensa que en el fallido programa de Antena 3 “se quiso hacer un Fama sobre la marcha”.

Por otro lado, cree que al talent le hubiera ido mejor si hubieran contado con ellos. “Lo hubiera tenido ganado si nos hubiera sentado a nosotros ahí. Esa hubiera sido la gran novedad: hacer un formato nuevo, con la emisión semanal. Pero siéntanos ahí”.

Defiende el casting de “Top Dance” y a Bustamante como miembro del jurado

Para los concursantes de “Top Dance”, el bailarín tiene buenas palabras. “Me pareció brillante, Boomerang hizo un gran casting”. En cuanto al jurado, Rafa piensa que “Bustamante no era el problema. Todo el mundo ya esperaba Fama, y cualquier cosa que iba en contra de eso al público le molestaba”. “Nosotros dejamos el listón muy alto: o haces lo mismo, o lo haces muy bien”, comenta.

Sobre Paula Vázquez: “No le salió bien la jugada de cambiar de un canal a otro”

Aunque asegura que hace tiempo tuvo “un encontronazo con ella”, Rafa Méndez opina que Paula Vázquez es “brillante” y que hubiera sido “un gran reclamo” en “Top Dance”. Además, dice no creer en las “manos negras” y asegura que a la presentadora de las primeras ediciones de “Fama” no le salió bien “la jugada de cambiar de un canal a otro”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias