ABC cancela ‘Agent Carter’ y ‘Castle’, tras no querer que Stana Katic siguiera en la serie

ABC cancela ‘Agent Carter’ y ‘Castle’, tras no querer que Stana Katic siguiera en la serie
Castle

La cadena ABC ha decidido no dar continuidad a una de sus series más reconocidas en todo el mundo: ‘Castle’. La ficción ya se enfrentó a una polémica cuando se anunció que una de sus protagonistas Stana Katic, no continuaría en una nueva temporada, generando un gran revuelo entre sus fans.

La octava temporada será así la final para ‘Castle’, una serie que se basaba en gran parte en la relación personal de Stana Katic con su compañero de reparto, Nathan Fillion. Los encargados de hacer realidad la serie, Alexi Hawley y Terence Paul Winter, llegaron a rodar incluso dos finales distintos al no saber si la serie continuaría sin Katic o finalizaría en su octava temporada, como recoge La vanguardia.

De esta manera en un final Katic moriría en el último episodio (para poder dar continuidad a la serie sin ella) o la serie se cerraría con un final más o menos feliz si finalmente se cancelaba. De cualquier forma, la estrategia de comunicación de ABC no resulta muy lógica, puesto que deberían haber anunciado antes que no querían continuar con la serie sin Stana Katic y ahorrar a los fans y a los showrunners el mal trago de la incertidumbre.

Por otro lado ABC también ha confirmado que no contará con una tercera temporada de ‘Agent Carter’ al no haber enganchado a la audiencia que se esperaba desde la compañía.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias