Barei ensaya por segunda vez en Estocolmo con cambios en el vestuario y la iluminación

Barei ensaya por segunda vez en Estocolmo con cambios en el vestuario y la iluminación
Baile

Con un look mucho más atrevido y con el pelo recogido hacia un lado, Barei se ha vuelto a subir hace unos minutos en el escenario del Globen Arena para ensayar por segunda vez la actuación con la que intentará deslumbrar a toda Europa el próximo 14 de mayo.

La cantante ha aprovechado este segundo pase para mejorar algunos detalles de la puesta en escena que no cumplieron las expectativas el pasado viernes. Respecto a la iluminación, se han eliminado los focos en tonos verdes y morados para experimentar con una luz en la que abunda el blanco y distintas tonalidades de azul durante toda la actuación. Las gigantescas pantallas del escenario no se aprovechan para dar protagonismo a los focos de luz, que crean una atmósfera minimalista y elegante. Según informan las webs especializadas en Eurovisión, la realización también ha sufrido alguna modificación.

Por otro lado, se han notado arreglos musicales con una base de graves que transmiten más fuerza en el sonido así como mejoras en la mezcla de las voces, que no recibieron buenas críticas tras la primera toma de contacto con el escenario. La coreografía de las coristas de Barei sigue sin calar del todo en la crítica eurovisiva, debido a sus movimientos secos y estáticos que no encajan con el resto de la actuación.

Como podemos ver en las imágenes, Barei mantiene la caída como elemento principal y diferenciador de su apuesta, uno de los instantes que más impresionan por su fuerza y dramatismo.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias