‘La embajada’ se estrena con halagos y críticas en las redes sociales: “Le faltó un giro que enganche”

‘La embajada’ se estrena con halagos y críticas en las redes sociales: “Le faltó un giro que enganche”
'La embajada' Reacciones RRSS

Antena 3 sacó a relucir su artillería pesada el lunes 25 de abril con el esperadísimo estreno de ‘La embajada’ la nueva apuesta televisiva de Atresmedia que contaba con un reparto repleto de caras conocidas. Protagonizada por Belén Rueda, Abel Folk, Úrsula Corberó, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Alicia Borrachero, Amaia Salamanca y Maxi Iglesias, entre otros, con ambición, infidelidad, lujo, poder, conspiración, política, intriga, amor, corrupción y pasión como elementos principales presentes en el nuevo thriller emocional producido por Bambú Producciones.

El estreno de la serie lideró la noche del lunes y reportó a Antena 3 la emisión más vista del día, con 4.034.000 espectadores y anotándose un fantástico 22,5% de share, superando con creces a su rival directo, el estreno de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, que se quedó con 2.814.000 espectadores y 15,6% de audiencia.

A pesar de las cifras, ‘La embajada’ no convenció a todo el mundo. De hecho, fueron muchas las voces críticas que señalaron la excesiva presencia de las tramas amorosas frente a las prometidas historias de corrupción y política en la nueva ficción de Atresmedia. También fueron numerosas las personas que quedaron convencidas con el arranque de la ficción, que tendrá que esperar algunas entregas más para cerciorarse de que es un éxito más allá de su primer capítulo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias