Antena 3 emite el partido de Champions entre Real Madrid y Manchester City y nuevo capítulo de “Allí abajo”

Champions League
El equipo de 'Champions total' de Atresmedia

El partido de ida de la primera semifinal que enfrentará al Real Madrid con el Manchester City, se verá en Antena 3. Desde las 20:00 horas, arranca la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Etihad Stadium y Carlota Velasco estará en el palco.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro en el que el equipo español intentará obtener un resultado que encarrile su pase a la final de Milán. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue José María Gutiérrez ‘Guti’, el experto en fútbol internacional Marcos López, los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo ‘Míster Chip’.

Roberto Carlos y Megaprevia del Atlético-Bayern, con Josep Pedrerol, en Mega

Tras el pitido final, la Champions se traslada a Mega, donde Josep Pedrerol conduce “Champions Total”. El programa emitirá un minucioso y detallado resumen de todo lo sucedido en el partido de Manchester y contará con la presencia estelar del exjugador del Real Madrid Roberto Carlos.

Antonio e Iñaki, atracados en “Allí Abajo”

Tras el encuentro futbolístico, Antena 3 emite el capítulo número 11 de la segunda temporada de “Allí abajo”, en el que Carmen descubre que sus amigas no le han organizado despedida de soltera, lo que le provoca un enorme bajón y mezcla por accidente antihistamínicos con alcohol. Por la mañana -no sabe cómo- despierta en la cama de Rober y, pese a no haber ocurrido nada entre ellos, duda si decírselo a Iñaki.

Entretanto, Antonio e Iñaki acuden a una joyería para comprar el anillo de bodas de Carmen cuando unos atracadores entran en el establecimiento. El vasco se envalentona para demostrar a su futuro suegro que no es un blandito, como él dice.

Por su parte, Rober cree que la gente le reprocha que se haya acostado con la señora Pineda. El malentendido crece hasta que reconoce en público que su affair es con ella y por otro lado, la cuadrilla está a punto de viajar al sur para la despedida, pero Sabino ha discutido con Bego y no puede ir de juerga, por lo que tendrán que intentar lo imposible: reconciliarse con una vasca en 24 horas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias