Dani Rovira no cobra por hacer su sección “Amores perrunos” en “El hormiguero”

Dani Rovira no cobra por hacer su sección “Amores perrunos” en “El hormiguero”
dani rovira el hormiguero

La participación de Dani Rovira en “El hormiguero” es absolutamente altruista. Así lo reveló el pasado lunes Pablo Motos, director, presentador y productor ejecutivo del show nocturno de Antena 3, durante la participación del actor junto al invitado de la noche, Mario Casas, que acudía para presentar “Toro”, su nueva película.

Tras presentar el caso de dos perritas que o tienen hogar, Rovira abandonó el plató y tras el aplauso del público, Motos se quedó con Mario casas y dio la explicación a los espectadores: “Voy a decir una cosa y espero que me la persone. Dani viene a hacer esta sección sin cobrar”.

Desde el pasado mes de septiembre, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” se encarga de la sección “Amores perrunos”, que la temporada hacía Anna Simón, y en la que el actor expone casos de perros abandonados e intenta conseguirles una nueva familia.

Con esta afirmación de Pablo Motos, queda claro que su amor por los animales es sincero y que aprovecha su fama para poder dar cobijo a aquellos animales que no han tenido la suerte de encontrar los dueños que se merecen.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias