Los videoencuentros eurovisivos regresan a la web de RTVE con “#SpainCalling”

Los videoencuentros eurovisivos regresan a la web de RTVE con “#SpainCalling”
spain_calling

Falta menos de un mes para la gran final de Eurovisión 2016 y la web de RTVE se volcará de lleno a partir de la semana que viene con el festival de música europeo. El próximo martes 19 a las 17 horas regresan los videoencuentros a la web de Eurovisión de la televisión pública, y en esta ocasión lo harán bajo el nombre de “#SpainCalling”.

La primera invitada del programa presentado por Irene Mahía y dirigido por César Vallejo será, como no podía ser de otra manera, Barei. La representante española acudirá a “#SpainCalling” para responder a las preguntas de los eurofans, contará todos los detalles de su gira por varios países europeos y hablará de sus preparativos ante su inminente viaje a Estocolmo.

Los datos serán los protagonistas de este videoencuentro. ¿Cómo es el mapa de los representantes más populares en Twitter? ¿Qué candidatos reciben los comentarios más positivos? ¿Y los más negativos?. Todos estos detalles serán respondidos en el primer “Spain Calling”, que estará apadrinado por los cuatro fans más influyentes del mundo eurovisivo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias