Aritz (“GH 16”) acusa a Telecinco de estafa por publicar los porcentajes de votos de los finalistas

Aritz (“GH 16”) acusa a Telecinco de estafa por publicar los porcentajes de votos de los finalistas
aritz y han

Aritz ha estallado contra Telecinco. El semifinalista de “Gran hermano 16” ha querido opinar sobre la última treta de la cadena, en este caso, para motivar que la gente se movilice e invierta su dinero en votar a los finalistas de “GH VIP”, que celebra su gran final este jueves 14 de abril.

Hasta ese momento no sabremos la identidad del ganador de la cuarta edición reality. No obstante, la cadena ha decidido publicar los porcentajes de votos de Carlos Lozano y Laura Matamoros, que hasta la fecha, otorgan la victoria a la hija de Kiko Matamoros.

Este movimiento ha sorprendido a muchos espectadores, ya que  es habitual jugar con los porcentajes y especular con quién está detrás de cada cifra desde plató, pero nunca antes nunca se había revelado a quién correspondía cada dato.

Esta decisión ha generado disgusto entre muchos seguidores del programa, entre los que se encuentra Aritz, que en sus redes sociales ha acusado de estafa al reality producido por Zeppelin Endemol y presentado por Jordi González.

“En mi humilde opinión, publicar resultados antes de tiempo tiene un único fin. Y todos sabemos cuál es. Esto ya no es ver a quién gusta más. Esto es una guerra sucia a ver quién gasta más dinero o qué familia de las dos dispone de más capital. Por favor, ¿algún empresario forrado hasta los cojones puede invertir 50.000 euros en votar a Carlos? Pago en especias, que yo soy pobre”, continuó el vasco.

En el final de su comentario, el concursante da con la clave y comprende por qué Telecinco ha tomado esta decisión: “En mi opinión, Telecinco invierte en el no-ganador para picar a la audiencia a gastar. Si no, ¿por qué publicar el resultado antes de tiempo?”.

Aritz, que acabó su comentario usándola palabra #estafa como hashtag, quizá se arrepintió de lo publicado, puesto que horas después, decidía eliminar su comentario.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias