Atreseries recupera en sus tardes la mítica “Se ha escrito un crimen”

Atreseries recupera en sus tardes la mítica “Se ha escrito un crimen”
angela lansbury

Una de las series más recordadas de los años 80 y 9º vuelve a la pequeña pantalla. “Se ha escrito un crimen”, protagonizada por Angela Lansbury, recupera sus historias de misterio y asesinatos casi perfectos a partir de las 18:30 horas y de lunes a viernes en Atreseries. Se emitirán tres capítulos diarios.

La actriz se metió en la piel de Jessica Fletcher, una profesora de inglés, que tras morir su marido, decide dar un cambio a su vida y dedicarse a escribir novelas de misterio. Jessica vive en un pequeño pueblo costero de Estados Unidos, Cabot Cove, pero viaja mucho por todo el país para promocionar sus libros o para visitar a sus amigos.
Casualmente, allí donde ella viaja se comete un crimen que la señora Fletcher, con su enorme intuición y su experiencia, siempre acaba resolviendo. Cada capítulo de la serie es autoconclusivo.

“Se ha escrito un crimen” se emitió en la americana CBS entre 1984 y 1996. Se dejó de producir, pero se ha reemitido en numerosas ocasiones gracias a sus grandes datos de audiencia. La serie tuvo un gran éxito también a nivel internacional. En España, fue TVE la que la comenzó a emitir para posteriormente pasarse a diferentes televisiones autonómicas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias