Luján Argüelles firma contrato de cadena con Mediaset por dos años

Luján Argüelles firma contrato de cadena con Mediaset por dos años
luján argüelles

Celestina del amor en particular y comunicadora todoterreno en general. Luján Argüelles seguirá siendo presentadora de Mediaset, después de haber llegado recientemente a un acuerdo para renovar su contrato, tal y como avanza Vertele.

De esta manera, el grupo de comunicación se garantiza la permanencia del rostro más representativo de Cuatro, junto a Los Manolos y que pueda seguir siendo presentadora de espacios de gran éxito como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” así como de nuevos proyectos que pueda asumir por primera vez.

Aunque Luján Argüelles ha presentado espacios de todo tipo en los años que lleva trabajando en televisión, es en el género del dating show en el que ha obtenido mayores éxitos.

Su debut en Cuatro se produjo con el concurso diario “Password”, que se emitió durante años con éxito en las tardes de la segunda cadena de Mediaset. Previo a su estreno como comunicadora en la compañía de Paolo Vasile, la presentadora había presentado otro concurso para TPA, la cadena autonómica asturiana y había trabajado durante años en Onda Cero Radio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias