“Pekín Express” se estrena en laSexta con un cásting más redondo y menos estratega

“Pekín Express” se estrena en laSexta con un cásting más redondo y menos estratega
U281535

 

La carrera más emocionante  y dura de la televisión da el pistoletazo de salida. “Pekín Express: La Ruta de los Elefantes” arranca en laSexta esta noche a las 22:30 horas de nuevo con Cristina Pedroche como presentadora y con  10 parejas que lucharán por alzarse con la victoria en la mayor aventura de sus vidas.

Los elenco de concursantes de esta edición es mucho más redondo que el de la edición anterior: “Curiosamente este año han sido menos estrategas, aunque la estrategia será fundamental. Pero en muchos de ellos primó el compañerismo antes que las ganas de ganar el concurso”, afirmó la presentadora.

Las parejas seleccionadas entre las más de 70.000 solicitudes recibidas, se adentrarán en increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. Deberán aprender a moverse en todo tipo de entornos y a desenvolverse obteniendo lo mejor de las gentes y el terreno si quieren mantenerse en la carrera, llegar lejos en esta intensa aventura, y conseguir un premio de hasta 60.000 euros haciéndose con los codiciados amuletos al finalizar cada etapa.

‘La Ruta de los Elefantes’ será variada, cargada de sorpresas, contrastes, muy exigente y con grandes dosis de emoción. A lo largo de trece etapas, los 20 concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un presupuesto de un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. Los valientes aventureros se enfrentarán 5.000 kilómetros de intensa carrera, donde tendrán que demostrar toda su fortaleza, destreza e ingenio. Un extenuante camino que dará comienzo en Sri Lanka, y cuyo destino final estará en India.

Por primera vez en la historia de “Pekín Express” los espectadores serán testigos de la llegada de los concursantes a su destino y les conocerán en los momentos previos al arranque del programa. Un arranque sorpresa que pillará a los aventureros totalmente desprevenidos.

Pero este no será el único momento de desconcierto, ya que en multitud de ocasiones se verán envueltos en situaciones que no esperaban, teniendo que tomar decisiones difíciles y controvertidas, que marcarán tanto su carrera como las alianzas dentro del grupo, mientras dan el máximo de sí mismos para poder completar las etapas.

Según avance la competición, tanto los valientes aventureros como los espectadores se sorprenderán por el giro de los acontecimientos. Los concursantes vivirán la mítica mezcla de parejas, etapa en la que por primera vez serán ellos mismos los que elegirán entre sus rivales a su nuevo compañero de viaje. Además, tendrán la posibilidad de conseguir pases de etapa automáticos, se verán sometidos a dobles expulsiones, podrán volver a la carrera tras haber sido eliminados, o les tocará cargar con hándicaps, entre otras muchas situaciones.

Ser las ovejas negras, lo peor que le puede pasar a los concursantes

En cada etapa, los aventureros podrán decidir a qué pareja rival quieren convertir en las “Ovejas Negras” de la carrera, nombramiento que tendrá terribles consecuencias en la clasificación final. Además, su rapidez y destreza les otorgarán una serie de privilegios con los que controlar su carrera… y la de sus enemigos.

Para sobrevivir a esta aventura las parejas solo contarán con su valentía, esfuerzo, inteligencia y con un exiguo presupuesto de un euro al día que sólo podrán emplear para comprar comida, nunca para pagar alojamiento o transporte. Para cubrir la distancia de cada etapa, deberán recurrir a la generosidad de la población cingalesa e india de tal forma que el autostop será su  mejor aliado.

En total, la ruta contará con trece etapas, al final de cada una de las cuales la pareja más rápida ganará un amuleto, y la más lenta se enfrentará a la amenaza de la eliminación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias