COPE y Carlos Herrera fichan a Gay de Liébana

COPE y Carlos Herrera fichan a Gay de Liébana
gay de liébana

El economista José María Gay de Liébana, Doctor en Economía y Derecho y profesor de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona y popular por sus apariciones en espacios como “La sexta noche”, se incorpora a “Herrera en Cope”, el matinal radiofónico conducido por Carlos Herrera.  Para el locutor, la incorporación de Gay de Liébana supone “contar con una mirada distinta en medio de la confusión que existe cada vez que se habla de economía”.

Bautizado como “el catedrático del sentido común”, es uno de los economistas más mediáticos del momento. Una voz autorizada. La primera que ya en 2007 alzó la voz avisando sobre el excesivo endeudamiento y el déficit en España.

Autor de libros como “¿Dónde estamos?”, Gay de Liébana se incorpora a “Herrera en COPE” para trazar de lunes a viernes a partir de las 7.30 horas su particular mirada a la actualidad económica. Con él, los casi dos millones de oyentes que posee el programa que dirige Carlos Herrera, tendrán todos los datos para interpretar lo que sucede a su alrededor. “Vengo a explicar a la gente de la mejor forma posible qué pasa con la economía y cómo nos afecta desde que nos levantamos de la cama hasta que nos acostamos por la noche”, asegura Gay de Liébana.

De Liébana se suma al equipo de “Herrera en COPE”. De esta forma, compartirá a diario antena con firmas de primera línea como David Gistau, Jorge Bustos, Salvador Sostres, Santiago González, Luis del Val o Ignacio Camacho.

Consciente de su fuerza en las redes sociales y en Internet, Gay de Liébana estrena también cuenta en Twitter (@DeLiebanaCOPE) y un videoblog en cope.es. En él analizará en profundidad aspectos de la actualidad económica diaria.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias