Asaltan la casa donde conviven los concursantes de “Masterchef”

Asaltan la casa donde conviven los concursantes de “Masterchef”
masterchef mesas

La cuarta temporada de “Masterchef” ha comenzado con mal pie. Aunque el talent no ha comenzado a emitirse, la convivencia de los concursantes sí ha comenzado y el pasado viernes 25 de marzo, en plena festividad de Semana Santa, la casa en la que vonviven fue asaltada por unos ladrones, según informa El Mundo.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando los ladrones saltaron la valla del chalé, situado en la lujosa urbanización Fuente el Fresno de San Sebastián de los Reyes, y a continuación forzaron una ventana para lograr entrar en el chalet. Iban encapuchados y portaban varias herramientas.

Informaciones contradictorias sobre si había concursantes en ese momento

Los asaltantes se llevaron una caja fuerte sin nada en su interior, varios efectos personales y dinero. La productora del espacio, Shine Iberia, denunció el robo al día siguiente. El citado medio informa incluso de que en el momento del robo, varios concursantes estaban en el interior de la casa según los primeros datos, aunque fuentes de la productora  les niegan que alguien durmiera en ella.

La productora confirma los hechos, pero les resta importancia y explica que cada año cambian la casa escogida para los concursantes, que raramente sale en el programa. Los vecinos de la misma urbanización se extrañaron por el robo, explicando que es un sitio tranquilo y con buenas medidas de seguridad.

La grabación del talent culinario arrancó en febrero y se alarga hasta mayo, mientras que su emisión arrancará este miércoles y concluirá, previsiblemente, en junio.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias