“Levántate” y “Pequeños gigantes” volverán a Telecinco la próxima temporada

“Levántate” y “Pequeños gigantes” volverán a Telecinco la próxima temporada
JESUS VAZQUEZ-3

Los buenos datos de audiencia registrados por los dos talent shows de La Competencia han provocado que Telecinco los renueve por una segunda temporadas.

SANTI CONDE

Telecinco seguirá apostando por tener programas de entretenimiento familiar en su parrilla la próxima temporada. Por eso, volverá a contar con ‘Levántate’ y ‘Pequeños Gigantes’, dos talent shows con niños creados por La Competencia que obtuvieron los datos de audiencia por encima de la media de la cadena.

El caso de ‘Pequeños Gigantes’ estaba más que claro. El espacio presentado por Jesús Vázquez consiguió en sus 7 galas una media del 23,6% de share y 3.016.000 espectadores. Javier Pérez de Silva, cofundador de la productora, confirmaba a Zapping Magazine que el formato de talentos regresaría a Telecinco totalmente renovado.

La 2º edición cambiará a algunos de los miembros del Jurado, que contaba en sus sillas con las jóvenes Angy y Melody y el cómico Jorge Cadaval, y también los capitanes de las pandillas de niños, lideradas por el cantante Lucas González, la coreógrafa Marbelys Zamora, el presentador Joaquín Prat, el actor Adrián Rodríguez y la cantante Lili Hergueta.

Por otro lado, ‘Levántate’ firmó una media del 19,6% de share con 2.692.000 espectadores en las 6 galas que formaron su primera temporada en Telecinco. El espacio que presentó también Jesús Vázquez y que enfrentaba a dúos formados por Padres e hijos se estrenó fuerte con un 21,1% de share aunque semana a semana se estabilizó en torno al 17%-18% de cuota de pantalla.

Para su segunda edición, el productor confirma que potenciará su mecánica con novedades que se están llevando a cabo en otros países como Argentina, Colombia, Perú o Panamá.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias