HOY EN TV: “Bajo sospecha” resuelve el caso de Alicia Vega y “El ministerio del tiempo” despide temporada

HOY EN TV: “Bajo sospecha” resuelve el caso de Alicia Vega y “El ministerio del tiempo” despide temporada
bajo sospecha 3

Final de temporada de las series de Antena 3 y La 1, que se enfrentan a una nueva edición de audiciones a ciegas de ‘La voz’ y a la película “Destino final 4” en laSexta.

DAVID ÁVILA

“Bajo sospecha” concluye su primera temporada con la resolución del caso Alicia Vega (Antena 3, 22:40 horas)

Después de siete episodios en los que se ha intentado localizar al autor del secuestro de Alicia y al responsable de la muerte de Nuria, la serie de Antena 3 y Bambú producciones emite el episodio final de su primera temporada. La ayuda de Óscar es esencial para la detención de Emi, que es conducida a comisaría para someterla a un interrogatorio. Sus respuestas pueden aportar luz sobre la familia Vega y los asesinatos de Alicia y Nuria.

El equipo que comanda el comisario Casas reconstruye paso a paso lo sucedido ayudados por el relato de Emi. Pero aún queda una pieza esencial en el puzzle que Víctor y Laura están a punto de descubrir. El caso de la familia Vega parece que está a punto de cerrarse y sólo dependerá de ellos que el verdadero culpable acabe pagando finalmente por su crimen.

El equipo de ‘El ministerio del tiempo’ cae en una trampa de 1924 (La 1, 22:00 horas)

Último capítulo de la primera temporada de la serie creada por Pablo y Javier Olivares, en el que aparece una tableta en el cartel de una obra de teatro sobre Don Juan Tenorio realizada en la residencia de estudiantes en el año 1924. La patrulla tiene que viajar hasta allí para recuperarla. Al llegar se darán cuenta que todo es una trampa urdida por alguien que conoce bien el Ministerio y la propia vida de Alonso, Julián y Amelia, que reciben unas fotos de su pasado y de su futuro. La circunstancia les hará dudar si vale la pena seguir siendo leales al Ministerio.

La caza de talentos llega a su punto álgido en ‘La Voz’ (Telecinco, 22:00 horas)

Nueva entrega de las “Audiciones a ciegas” en la que los coaches Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco continuarán incorporando candidatos a sus equipos de artistas, en los que cada vez restan menos plazas vacantes. Un profesor de guitarra de 26 años que considera la música como una terapia y su particular modo de expresarse, una madrileña que ha acompañado a Rosario Flores como corista en gran parte de sus giras y un ingeniero de sonido afincado en Londres y que ha compartido escenario con el guitarrista de Amy Winehouse son algunos de los aspirantes que intervendrán en esta gala.

‘Un dios salvaje’, la penúltima película de Roman Polansky (La 2, 22:00 horas)

Los padres de dos niños que se han pegado en el colegio se reúnen para hablar de lo sucedido. Lo que se inicia como una pacífica conversación entre adultos para que uno le pida disculpas al otro, se alarga y deriva en una discusión en toda regla en la que salen a relucir otros problemas personales.

El penúltimo trabajo de Roman Polansky, creador de películas como ‘La Venus de las pieles’ o ‘El Escritor’, fue esta cinta basada en la premiada obra teatral de Yasmina Reza,  protagonizada por Kate Winslet, Christopher Waltz, Jodie Foster, John C. Reilly y Eliot Berger.

El equipo del ‘C.S.I. Las Vegas’ trabaja a contrarreloj para frustrar un secuestro (Cuatro, 22:30 horas)

Tras ser informados que Morgan y Ellie Brass han sido secuestradas por un sospechoso de asesinato, los miembros del C.S.I. trabajan a contrarreloj para analizar todas las pruebas y esclarecer el caso antes que sea demasiado tarde. Los forenses descubren que el asesino se inspira en los grabados de ‘La divina comedia’ de Dante en la ejecución de sus crímenes.

Noche de acción con ‘Salto al peligro’ (Paramount Channel, 22:00 horas)

Un prisionero del gobierno consigue escapar en un paracaídas del avión que le trasladaba de una prisión federal ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip ha intentado detener la huida y a cambio ha logrado que mientras que las autoridades investigan el incidente le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción y está decidido a detener a los asesinos.

John Badham, uno de los creadores de la serie ’12 Monos’, se puso al frente de este film de acción que tiene como protagonistas a Wesley Snipes, Gary Busey, Yancy Butler, Michael Jeter y Corin Nemec.

Noche de terror con ‘Destino Final 4’ (laSexta, 22:30 horas)

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba de Nascar, durante la que tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto a otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura.

La cuarta entrega de la saga está dirigida por David R. Ellis, la cinta está protagonizada por Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Haley Webb, Mykelti Williamson.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias