Cuatro no emitirá un nuevo “Sopa de gansos” ante el estreno de “Pesadilla en la cocina”

Cuatro no emitirá un nuevo “Sopa de gansos” ante el estreno de “Pesadilla en la cocina”
sopa de gansos

El regreso de Alberto Chicote a laSexta podría suponer un duro golpe para el espacio de comedia de Florentino Fernández y Dani Martínez, por lo que Mediaset ha decidido paralizar su emisión una semana.

REDACCIÓN YOTELE

Dani Martínez y Florentino Fernández abandonan el prime time de Cuatro temporalmente. La cadena de Mediaset no emitirá un nuevo programa inédito de “Sopa de gansos” este miércoles en prime time, con el objetivo de protegerlo ante el estreno de “Pesadilla en la cocina”.

Los directivos de Fuencarral han pensado que Alberto Chicote podría suponer un duro revés para el espacio de comedia grabado en el Teatro Bodevil y han optado por suprimirlo, al menos durante una semana, y valorar con detenimiento sobre su futuro hueco en la parrilla.

En su lugar, se emitirá la película y posteriormente una repetición del programa de comedia producido por Flipy. Este movimiento ha sorprendido tanto a los espectadores como a los integrantes del espacio. Dani Martínez ha justificado de manera ambigua este movimiento de programación: “Por cuestiones de programación, esta semana no estrenaremos programa de ‘Sopa de gansos’, repondremos el primero y volvemos la semana que viene”.

Dirigido por Eduardo Aldán, “Sopa de gansos” suponía el retorno de Cuatro a la comedia en un formato de entretenimiento y de Florentino Fernñandez y DDani Martínez a la cadena en la que debutaron con “Tonterías las justas”, en las sobremesas de la cadena.

Su estreno fue prometedor en términos de audiencia, marcando casi dos millones de espectadores (1.929.000) y un 10,3% de cuota de pantalla. Sin embargo, con el paso de las semanas el formato se ha ido desinflando hasta marcar su dato más bajo el pasado 8 de abril, con un 5,7% de share y 1.051.000 seguidores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias