Pedro Sánchez, Bisbal o Dani Rovira, en la nueva temporada de "Planeta Calleja"

Pedro Sánchez, Bisbal o Dani Rovira, en la nueva temporada de "Planeta Calleja"
planeta_MDSIMA20141125_0167_37

El dirigente del PSOE cambiará el traje de chaqueta por el equipo de escalada para ascender junto con Calleja las Placas del Halcón, en La Pedriza (Madrid). Dani Rovira, David Bisbal, Santiago Segura y Eva Hache, entre los invitados de la próxima temporada

REDACCIÓN YOTELE

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, participará en la nueva temporada de “Planeta Calleja”, cuyas promociones ya se han iniciado. El dirigente político practicará escalada y rápel volado en dos enclaves del territorio peninsular mientras que Jesús Calleja le acompañará durante varias jornadas en su día a día y se meterá en la ajetreada vida de un político.

Sánchez se embarca en un acontecimiento de “altos vuelos” al aceptar el reto de “Planeta Calleja”: practicar escalada en las Placas del Halcón, un enclave rocoso de La Pedriza, en Madrid. El político tendrá que demostrar que es capaz de vencer el vértigo y dominar la técnica de la escalada deportiva antes de iniciar su “ascenso” a la Moncloa.

Sin embargo, no es la primera vez que un dirigente político acepta el reto de Calleja. En 2008, José Luis Rodríguez Zapatero accedió a acompañar a Calleja por los Picos de Europa. En un principio se iba a subir el Pico Llambrión, pero la idea fue desechada por el equipo de seguridad del Presidente del Gobierno, así que se decidieron por el Collado Jermoso.

Con su participación, el político socialista se une a la lista de destacadas personalidades que estarán presentes en la segunda temporada de “Planeta Calleja” y que los espectadores podrán disfrutar muy pronto en Cuatro. Dani Rovira (“Ocho apellidos vascos”) se embarcó en una aventura que le llevó hasta las selvas de Tailandia, mientras que Santiago Segura trepó por las laderas de un volcán activo en Indonesia.

El cantante y coach de las dos primeras ediciones de “La Voz” David Bisbal viajó hasta Nepal para practicar rafting y la presentadora Eva Hache se zambulló en las frías aguas de Alaska. El hasta ahora último ilustre viajero de la segunda temporada de “Planeta Calleja”, el multipremiado chef David Muñoz también vivió una experiencia acuática con Jesús Calleja, descendiendo por una de las cascadas más altas del mundo en Perú.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias