Jaime Cantizano y Eva González, los elegidos por TVE para presentar la gala de Nochevieja

Jaime Cantizano y Eva González, los elegidos por TVE para presentar la gala de Nochevieja
Eva-Gonzalez-frente-Masterchef-TVE_TINIMA20140403_0783_18

La pareja debutará en la tradicional gala de Nochevieja que La 1 de TVE emita antes y después de las Campanadas. Hará tandem con el especial de José Mota y se enfrentará a la gala de José Luis Moreno en Telecinco

REDACCIÓN YOTELE

TVE ya tiene a la pareja que presentará la tradicional gala de Nochevieja. Jaime Cantizano y Eva González han sido los elegidos que comandarán este programa especial que La 1 emite antes y después de las campanadas, según informa Vertele. De esta manera, la cadena pública confía la noche a los dos rostros que conducirán las grande apuestas de TVE en entretenimiento (“Masterchef” y “Hit, la canción”) durante el próximo año.

Sin embargo, no es la primera vez que Eva González ejerce de maestras de ceremonias en la última noche del año. La presentadora de “Masterchef” tomó el relevo a Anne Igartiburu y presentó “¡Feliz 2014!” junto a Juan y Medio. Ahora, estrenará pareja y acompañará a Jaime Cantizano en las labores de presentación.

Se enfrentará a la gala de Moreno en Telecinco

La gala de La 1 se enfrentará, un año más, al especial de José Luis Moreno en Telecinco. Paz Padilla y Joaquín Prat volverán a ser los conductores titulares de la gala. Junto a ellos estará la modelo Marisa Jara, que colaborará en esta gala cuyo nombre volverá a ser “La noche en Paz”

Del mismo modo, la colaboradora Tamara Gorro, que vive fuera de España con su pareja, el jugador de fútbol Ezequiel Garay, ejercerá de colaboradora especial dando paso a algunos de los artistas invitados a la gala en compañía de los Padilla y Prat. Moreno incluirá también en estas labores a algunos actores de “La que se avecina” y otros rostros habituales de sus producciones.

José Mota hará su especial en prime time

Pero antes de la gala de Nochevieja, el turno será para el especial de José Mota. El humorista vuelve a TVE tras su periplo por Telecinco para conducir un programa que pasará revista al año que termina y analizará las previsiones del año que llega. El cine y la televisión también tendrán su cabida en este especial como es habitual en los trabajos de Mota. Los musicales, otro de los sellos del humorista manchego, serán también protagonistas en divertidas versiones.

Las esperadas imitaciones de personajes muy conocidos, junto a nuevos y sorprendentes protagonistas, serán objeto de las recreaciones del humorista. Además, como es habitual, destacados personajes populares colaborarán en los sketches, incluido un reencuentro especial con el que fuera su compañero en “Cruz y Raya” durante muchos años, Juan Muñoz. Entre las imitaciones de este año, no faltará la del nuevo Rey, Felipe V

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias