EXCLUSIVA YOTELE: Sandra Barneda y Marta Torné volverán a presentar “Hable con ellas”

EXCLUSIVA YOTELE: Sandra Barneda y Marta Torné volverán a presentar “Hable con ellas”
hable con ellas telecinco

Las presentadoras seguirán al frente del programa de La fábrica de la tele con Yolanda Ramos, que en principio también tiene todas las papeletas para volver. Se buscan dos nuevas caras para el programa. Raquel Sánchez Silva, candidata.

REDACCIÓN YOTELE

“Hable con ellas” volverá a Telecinco con parte del equipo de presentadoras que despidió el programa hace un mes escaso. Sandra Barneda, Marta Torné y casi con total seguridad Yolanda Ramos seguirán siendo las presentadoras, según ha sabido en exclusiva yotele. No está confirmada la vuelta de Rocío Carrasco ni de Alysson Eckman.

En este momento, Mediaset y La fábrica de la tele estarían ya viendo opciones de presentadoras para completar el quinteto de féminas que se encarguen de conducir el espacio de entrevistas, que volverá a Telecinco el próximo martes 2 de diciembre.

Según ha posido saber este portal, una de las candidatas que se está barajando es Raquel Sánchez Silva. La presentadora de “Deja sitio para el postre” en Cuatro encajaría a la perfección en el late night. No obstante, su participación, en este momento, es tan sólo una posibilidad.

Tampoco está confirmado todavía que David Valdeperas vuelva a ser el director del espacio. Este portal ha podido saber que la dirección de Mediaset no descarta situar a otro profesional como nuevo máximo responsable de “Hable con ellas”.

Sandra Barneda seguirá en “Un tiempo nuevo”

La presentadora de “Un tiempo nuevo” en la noche de los sábados compaginará su regreso al formato de late night con la conducción del programa de actualidad política y social, según aseguran a este portal diversas fuentes. Habrá que esperar, no obstante, a conocer los resultados de audiencia del programa este sábado, en el que Sandra Barneda luchará contra el asentado “La sexta noche” con una entrevista a José Antonio Monago.

De momento, las audiencias no acompañan al programa que dirige Sandra Fernández. Tras un mal estreno que no superó por poco el 9,2% de share, subió 4 décimas su resultado en el segundo pero volvió a caer en el tercero hasta su dato más bajo: Un 8,5% de cuota de pantalla.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias