Telecinco intentará frenar la audiencia de "Velvet" con el estreno de "Lo imposible"

Telecinco intentará frenar la audiencia de "Velvet" con el estreno de "Lo imposible"
lo imposible

La cadena de Mediaset lanza una versión extendida de la cinta Bayona para intentar arrebatar el liderazgo a la exitosa serie de Antena 3. El estreno vendrá arropado por un programa especial, con 7 minutos inéditos de película

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Hace un año, Telecinco apostó fuerte por el estreno de “Avatar” y la cinta de James Cameron arrasó con un 32,1% y más de seis millones de espectadores en su primera parte, convirtiéndose así en la película más vista en televisión de los últimos catorce años. Ahora, la cadena está dispuesta a repetir el mismo éxito con el estreno de “Lo imposible” el próximo martes en prime time. De esta manera, la cadena de Fuencarral intentará desbancar a “Velvet”, la exitosa serie de Antena 3 que consiguió esta semana un nuevo récord de audiencia.

Mediaset se ha puesto como objetivo que el estreno de la cinta de J.A. Bayona se convierta en el evento cinematográfico del 2014 en TV. Para ello además de una gran estrategia de promoción y que culminará con la emisión de la cinta durante tres días en tres cadenas diferentes, la cadena ha preparado además una sorpresa: la versión que emitirá Telecinco tendrá 7 minutos no incluidos en el montaje para cine, tal y como desveló el propio Bayona en Twitter.

“Lo imposible” se estrenará este martes en Telecinco a las 22.30h y posteriormente, la cinta será reemitida en la sobremesa del fin de semana de Cuatro como ya hizo con “Avatar”. Finalmente se volverá a ver en horario de máxima audiencia, pero esta vez en Factoría de Ficción. Además, el film podrá seguirse también de forma online, en Telecinco.es y Mitele.es.

Antes y después de la película, Telecinco emitirá un especial con el título de “Lo imposible de lo Imposible” en el que se podrán ver imágenes del rodaje, entrevistas con el director y el reparto y todo tipo de contenidos exclusivos relacionados con el film. Además, se emitirá otro especial basado únicamente en el making-of de la película que también se podrá ver el mismo del día del estreno. También entrevistarán a María, la superviviente de la historia original que recrea la película.

El film fue en su día la película española que más taquilla había logrado dentro de nuestras fronteras. Según informaba Rentrak España, “Lo imposible” llegaba a los 27.456.000 euros de recaudación, superando la anterior plusmarca, firmada por “Los otros”, con 27.254.163 euros.

La historia de una familia durante el tsunami de 2004

Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.

Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficies unos metros más adelante enmedio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias