Luz verde para "Padres e hijos", el nuevo talent show infantil de Telecinco

Luz verde para "Padres e hijos", el nuevo talent show infantil de Telecinco
padres e hijos

La cadena ha comenzado a buscar al mejor dúo musical formado por padres e hijos. El nuevo talent show de Telecinco es una adaptación del formato “Stand up for your country”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Luz verde para “Padres e hijos”, la adaptación española del formato de Televisa Internacional “Stand up for your country”. Telecinco ha comenzado a buscar al mejor dúo musical del país formado por padres e hijos, según relata la cadena en promociones. El nuevo talent show infantil, que en un principio se iba a llamar “¡Levántate, España!” tal y como contó Vertele, vendrá precedido del éxito de otros programas de corte similar como “La voz kids” (Telecinco), “Pequeños Gigantes”, “Masterchef junior”(TVE) o “Tu cara me suena mini” (Antena 3).

La Competencia Producciones (“Pequeños gigantes”, “Gym Tony”…) pondrá en marcha esta adaptación que fue seleccionada como uno de los 20 formatos más novedoso en Mipcom. El programa ya ha realizado un piloto en México, bajo el título “Levántate, México” y contó con la participación de Carlos Baute como juez.

Según cuenta la productora, “el show celebra la habilidad de padres e hijos para emocionar a la audiencia hasta el punto de hacerla levantarse para aplaudir. Gracias a su talento, química o sentido del humor, sus actuaciones son ya un fenómeno en la red”.

A través de la web los padres e hijos tendrán que subir un vídeo donde actúen juntos. En ese momento los internautas podrán votar a sus favoritos. El dúo de padre/madre e hijo/hija tiene que conseguir ahora una ovación del público, pues serán ellos los que se levanten y aplaudan en función de si les ha gustado la actuación o no.

Sin embargo, no es éste el único aplauso que habrán de ganarse. Habrá una votación del jurado, que se encontrará aislado en la zona “The music box” para no ser influidos. Su veredicto no se sabrá hasta que se destape la caja.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias