Hoy en TV: "Los tres cerditos" intentarán comerse a los vecinos de Montepinar

Hoy en TV: "Los tres cerditos" intentarán comerse a los vecinos de Montepinar
los tres cerditos

A partir de esta noche a las 22:30 horas, Antena 3 nos ofrecerá una versión muy particular de los tres cerditos en la nueva serie ‘Cuéntame un cuento’. El regreso de Paz Padilla a ‘La que se avecina’ y el juramento al trono de Juana y Felipe en ‘Isabel’ serán otros platos fuertes del Prime Time.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

HOY EN TELEVISIÓN

LA VERSIÓN DE LOS 3 CERDITOS EN EL ESTRENO DE ‘CUÉNTAME UN CUENTO’

Antena 3 ha decidido que cuando nos acordemos de los típicos cuentos, lo hagamos haciéndolo con sus nuevas versiones. Esta noche, a partir de las 22:30 horas se estrenará ‘Cuéntame un cuento’ con una versión muy particular de los tres cerditos.

Iñaki Font, Arturo Valls y Antonio Gil serán los tres cerditos que se dedican a robar casas y Víctor Clavijo, se pondrá en la piel de un lobo dispuesto a acabar con los tres hermanos porcinos. Un buen día, lo que tenía que ser un atraco más, se convirtió en tragedia y con un muerto. El lobo, ávido de venganza destruirá la casa del hermano pequeño, hecha de paja, con la intención que el cerdito menor lo llevara hasta al mediano. Igual que paso con la casa del hermano menor, hecha de madera, también la desmantelará. Los tres cerditos se reunirán para intentar evitar que el terrorífico no los mate.

PAZ PADILLA VUELVE A ‘LA QUE SE AVECINA’ CON GANAS DE SER MADRE

Telecinco volverá a ofrecernos esta noche a partir de las 22:30 horas, un nuevo episodio de ‘La que se avecina’. En el capítulo de hoy, podremos ver a la actriz y presentadora Paz Padilla, que vuelve a ponerse en la piel de Chusa, la conflictiva exnovia de Coque que quiere que el portero le ayude a cumplir el deseo de ser madre. Pero este, no está por la labor ya que está enamorado de Nines. Consciente que la prima de Raquel es la mujer de su vida, pondrá todos los esfuerzos para que esta le presente a sus padres. La implantación de unas placas solares para reducir el coste de la luz y las reuniones de las chicas en el ‘Max y Henry’ serán fuente de conflictos en el bloque de Montepinar.

JUANA Y FELIPE JURAN LA CORONA EN EL NUEVO EPISODIO ‘ISABEL’

La serie histórica de La 1, ‘Isabel’ nos ofrecerá esta noche a partir de las 22:30 horas, un nuevo episodio lleno de emociones. En la entrega de hoy, veremos como Juana y Felipe juran el cargo de herederos. Pero este hecho no dejará nada tranquilos a los reyes Isabel y Fernando. Además, la reina caerá en una repentina enfermedad que trastocará los planes de todos. Felipe, cree que su suegra no sobrevivirá y abandona a Juana en Aragón para irse a luchar por sus intereses. De esta manera, Juana caerá en depresión y hará que todos empiecen a dudar de su cordura. Por otro lado, en Inglaterra, la muerte del marido de Catalina si haber consumado el matrimonio creará un conflicto con el Rey Enrique que no está dispuesto a renunciar a la dote.

LAURA PAUSINI EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

La cantante italiana visitará esta noche a partir de las 21:30 horas, ‘El Hormiguero’ para promocionar su último trabajo, una versión remasterizada y ampliada del trabajo recopilatorio ’20 Grandes Éxitos’, que se puso a la venta el pasado martes 4 de noviembre. En el álbum podemos encontrar grandes duetos con Melendi , Alex Ubago o la cantante italiana Thalía.

ANA DUATO VISITA CASTELLÓN EN ‘UN PAÍS PARA COMERSELO’

El programa gastronómico de las noches de La 1, ‘Un país para comérselo’ con Ana Duato al frente, recorrerá esta noche a las 23:45 toda la zona de Castellón, Vinarós, Benicássim o Peñiscola para descubrir los platos más típicos de esta zona. En estos lugares de la Comunitat Valenciana, la actriz descubrirá como es la recogida de la trufa silvestre en Morella; como son los procesos de elaboración del licor de hierbas de los padres Carmelitas de Benicássim, o como se elabora uno de los aceites de oliva más importantes del país. Además, veremos a la actriz ponerse las botas, comiendo platos típicos de la zona como los caracoles de mar de Peñiscola o los langostinos de Vinarós.

LOS PROBLEMAS ENTRE CUBA Y ESTADOS UNIDOS EN LO NUEVO DE C.S.I LAS VEGAS

A las 22:30 horas podremos ver en Cuatro un nuevo capítulo de C.S.I. Las Vegas. Los forenses más famosos de la tele deberán hacerse cargo del crimen de Marta Cuerto, hermana de la cantante cubana Silvana Cuerto que se encuentra de gira por América. Este asesinato comportará un problema de diplomacia entre Estados Unidos y Cuba. Debido a las tensas relaciones entre los dos países, un grupo de protesta seguirá a la cantante, por lo que el gobierno cubano asignara a Antonio Ficha para protegerla. Lo que en principio apuntaba como un crimen político, las pruebas acaban reflejando que detrás del asesinato podrían estar Antonio y Estefan Díaz, dueño del club donde se encontró muerta Silvana.

BEYONCE ESTARÁ’OBSESIONADA’ EN LA PELÍCULA DE LA SEXTA

La propuesta del Prime Time de La Sexta para esta noche a partir de las 22:30 horas será el film ‘Obsesionada’. Esta película dirigida por Steve Shill en el año 2009 y protagonizada por la cantante Beyonce Knowles que estará acompañada entre otros por: Idris Elba, Ali Larter, Christine Lahti, Bruce McGill y Scout Taylor Compton. Derek Charles es un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera y en su matrimonio con Sharon Charles. El matrimonio, con un hijo, se trasladan a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a su nueva compañera de oficina, Lisa. Lo que parecía una agradable trabajadora, se convertirá en una de las grandes pesadillas de Derek y su familia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias