Loli, la última expulsada de "GH 15", pidió trabajo hasta a Belén Esteban

Loli, la última expulsada de "GH 15", pidió trabajo hasta a Belén Esteban
loli gh

Con un 52,9% de los votos, la “mami” de la casa abandonaba la casa más famosa de la televisión

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Loli fue la expulsada de la última gala de “Gran Hermano 15”. Con un 52,9% de los votos, perdió la batalla con los otros dos nominadas de esta semana, Jonathan y Luis, según recoge la web de Telecinco.

La concursante reconoce que la casa “Se ha dividido en dos” y que eso “es muy incómodo”. “Creo que ha sido por la movida que ha habido esta semana”, aseguró a Mercedes Milá.

La presentadora reprochó a Loli que todo se tenía que hacer “según sus normas”. “Me habían endiñado la cocina y yo nunca había cocinado para tanta gente”, le contestó. “Ha sido muy difícil para mí porque además no todo el mundo comía lo mismo. A mí no me importaba, pero lo que me quemaba era que alguien me dijera que no quería una cosa o la otra”, continuó.

La expulsión de la “mami” de la casa” fue muy “injusto” a los ojos de sus compañeros. “Aunque ha habido malos momentos entre nosotras, para mí eres auténtica y no te merecías estar allí”, opinaba Lucía. Por su parte, Alfredo no estuvo de acuerdo con la decisión de la audiencia porque Loli “es la única que tiene méritos para estar en la casa”.

Una de las anécdotas de la noche la protoginizo el comentario de Milá. “Belén Esteban me dijo la otra noche que quería que ganases tú (Loli)”. “Que me meta a trabajar cuidando a su hija. Yo la valoro porque ella curra mucho por su hija y a mí me dicen que nos parecemos… Ahora que ha engordado, nos parecemos un poco más”, bromeó la expulsada de “GH”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias