Intereconomía recupera “Punto Pelota” con Alonso Caparrós

Intereconomía recupera “Punto Pelota” con Alonso Caparrós
punto pelota alonso caparrós yotele

La tertulia estrena nueva etapa con nuevo presentador y nuevo horario, cambiando el late night por el access prime time. Llegará antes de la próxima Navidad.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

La cadena del toro ha decidido recuperar “Punto Pelota”,  una de sus marcas más reconocidas, aunque la tertulia llegará cargada de numerosos cambios entre los que destacan el nuevo presentador y su emisión en un nuevo horario.

Será Alonso Caparrós (“Furor”, “La isla de los famosos”) quien se ponga al frente del programa que triunfó no hace mucho con Josep Pedrerol. Sin embargo, y según informa El Confidencial Digital, “Punto Pelota” cambiará las madrugadas por una nueva ubicación en el access prime time de Intereconomía.

Así, está previsto que el programa se emita de 21:00 a 22:00 desde mediados de noviembre, recibiendo como invitados no solo a periodistas deportivos y especialistas en fútbol, sino también a políticos, artistas, etc.

Con este movimiento, Intereconomía ha preferido no incluir a su espacio de la pugna que mantienen en late night “El chiringuito de Neox” y “La Goleada” de 13tv, y utilizar “Punto Pelota” como telonero de su espacio estrella, “El gato al agua”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias