Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, nuevos coaches de "La Voz 3"

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, nuevos coaches de "La Voz 3"
Alejandro-Sanz-el-mejor-pagado-de-La-Voz-Mexico

El cantautor madrileño y la italiana sustituyen a David Bisbal y Rosario Flores, principales bajas de la nueva edición. Repiten Malú y Antonio Orozco

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Telecinco y la productora Boomerang TV ya tienen a su cuarteto de jueces para “La Voz 3”. A falta de cerrar los últimos flecos, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco serán los coaches de la tercera edición del talent show, según adelanta Vertele.

El cantautor madrileño y la artista italiana llegan para suplir a David Bisbal y Rosario, que ya anunciaron que no participarían en esta tercera edición. Por su parte, Malú repetirá por tercera vez consecutiva desde el nacimiento del formato en España y Orozco volverá a juzgar tras incorporarse en la segunda edición. Además, se descarta el regreso de Melendi tal y como apuntaban algunos medios.

Con todos ellos ya existe acuerdo de compromiso y participación en el exitoso formato, si bien aún falta de cerrar algunos flecos de los contratos. A la espera de confirmación oficial de Mediaset España y productora, que no se han pronunciado al respecto, ‘La Voz 3′ ya tiene a su nuevo cuarteto de “coaches”.

“La Voz 3” se estrenará en enero 2015

Telecinco, Talpa y Boomerang TV ya han iniciado los castings de ambas ediciones, al contrario de lo sucedido en 2012 y 2013 cuando las grabaciones se llevaron a cabo en verano. El formato descansa de esta forma durante unos meses para volver en los primeros meses de 2015.

“Han emocionado y sorprendido a millones de espectadores con sus innovadoras propuestas, han dado a conocer ante el gran público el talento vocal existente en España de cantantes de todas las edades y sobre todo han conseguido inscribir sus títulos entre los formatos que forman parte de la historia de la televisión en nuestro país”, comunicaba la noticia orgullosa Mediaset.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias