Hoy en TV: "Hay una cosa que te quiero decir" recibe a Carmen Alcayde

Hoy en TV: "Hay una cosa que te quiero decir" recibe a Carmen Alcayde
carmen-alcayde

En el prime time de esta noche podremos ver a personas crear sus propios productos con sus manos en ‘Comando actualidad’. Trini de ‘Vive Cantando’ impedirá el amor entre Manu y Paula y también veremos a Carmen Alcayde visitando el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en su nuevo traslado al miércoles.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

HOY EN TELEVISIÓN

EL SECRETO DE LOS NEGOCIOS CASEROS EN ‘COMANDO ACTUALIDAD’

A las 22:30h, el programa de reportajes ‘Comando Actualidad’ nos mostrará cómo hay un sector de la población que ha decidido trabajar de la manera más convencional. Bajo el título de ‘Hecho en Casa’, en esta entrega podremos ver a gente que opta desde no llevar a sus hijos al colegio y darles los conocimientos de manera autodidacta, un veterinario que opera desde la mesa del propio salón de su hogar y después la utiliza para hacer productos alimenticios naturales, unos amigos que crean su propia cerveza o una mujer que tiene su despensa llena de productos recién hechos, son algunos de los casos que podremos ver en este espacio de La 1.

VIGGO MORTENSEN SE PONE EN LA PIEL DE UN ESCRITOR NAZI EN EL FILM ‘GOOD’

El auge del nazismo ha sido tratado en el cine desde muchos puntos de vista, pero pocas veces se ha hecho desde la perspectiva de la eutanasia. Viggo Mortensen se pone en la piel de un reputado profesor de literatura en la Alemania de los años 30 que empieza a coquetear con las ideas nazis. Los problemas familiares de Halder, una mujer neurótica que tiene dos hijos que requieren atención y una madre que necesita una atención constante, provocarán que el escritor publique un libro sobre la eutanasia compasiva. Con este proyecto, Halder triunfa cómo escritor ya que el régimen lo utiliza cómo arma gubernamental. A partir de las 22:00h en la 2, podremos ver este film dirigido por Vicente Amorim y protagonizado además de Mortensen por Mark Strong, Jason Isaacs y Gemma Jones entre otros, y que nos quiere reflejar que a veces algunas decisiones pueden tener consecuencias letales.

TRINI INTENTARÁ IMPEDIR LA RELACIÓN ENTRE MANU Y PAULA

Quedan pocos capítulos para que la serie ‘Vive Cantando’ llegue a su fin. Esta noche a partir de las 22:30h en Antena 3, podremos ver cómo la relación entre Manu y Paula va avanzando. Trini, que empieza a darse cuenta de lo que está pasando entre los dos jóvenes, no quiere que los dos primos acaben juntos. Por otro lado, la pelirroja está decidida a integrarse en el bufete y quiere hacer amigos a toda costa. Elena le contará que si quiere hacer buenas migas con sus compañeras deberá cambiar y mucho su carácter. Por otro lado, Jeco vive sumido en la tristeza desde que se fueron las gemelas, necesita trabajo y cuando lo llaman para una entrevista, decide dejar a las gemelas con Carlos, un hecho que tardará muy poco en arrepentirse.

VELOCIDAD Y ADRENALINA EN ‘A TODO GAS: TOKYO RACE’, LA PELÍCULA DE CUATRO

Cuatro emitirá esta noche a partir de las 22:30h la película ‘A todo Gas: Tokyo Race’. Este film está dirigido por Justin Lin y está protagonizado entre otros por Lucas Black, Damien Marzette y Nathalie Kelley. Con este proyecto, Vin Diesel alcanzó la popularidad en el año 2006. Shaun Boswell es un joven que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto no tiene ningún amigo. Su gran afición son las carreras ilegales, hecho que le comportará más de un problema con la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, sus padres deciden enviarle a pasar una temporada al Japón con su tío, un militar que vive en un barrio modesto de Tokyo. Allí el joven conocerá todo un grupo de amigos que le abrirán las puertas a un mundo de velocidad y aventuras totalmente desconocido.

JORDI GÓNZALEZ NOS QUIERE DECIR UNA COSA AHORA LAS NOCHES DE LOS MIERCOLES

A partir de las 22:00h podremos ver en Telecinco, el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El programa que presenta Jordi González recibirá esta noche a la presentadora Carmen Alcayde. La periodista sorprenderá a un personaje anónimo y hablará sobre sus proyectos literarios y de cómo se siente con su avanzado embarazo. En la entrega de esta noche seguiremos viendo historias que no se han cerrado de gente anónima, pero que aún que no los conozcamos nos las harán sentir cómo nuestras. En pocas semanas Jordi González devolverá a Jorge Javier Vázquez el espacio ‘Hay una cosa que te quiero decir’, un programa que presentó en sus inicios el conductor de ‘Sálvame’ una noticia que avanzó en primicia Yotele.

EL SECRETO FAMILIAR DE HODGINS SALE A LA LUZ EN ‘BONES’

A las 22:30h, La Sexta nos ofrecerá dos nuevos episodios de la 15 temporada de ‘Bones’. En las tramas de esta noche, veremos cómo Brennan y Booth, ya cómo pareja de recién casados empiezan a tener las primeras fricciones debido al dinero. El equipo de forenses del Jeffersonian deberá investigar el asesinato de Lauren Frank, un hombre cuyo cuerpo ha sido enterrado en el parque. El equipo, durante la investigación se dará cuenta que la relación familiar no era tan plácida cómo aparentaba. Ya en el segundo episodio, Booth no se siente bien con su cuerpo debido a su aumento de peso por el embarazo. Su marido Brennan decide hacerle algo especial para que aumente la confianza en si misma.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias