Antonia San Juan, Rossy de Palma Y Pepe Viyuela se incorporan a “Me resbala”

Antonia San Juan, Rossy de Palma Y Pepe Viyuela se incorporan a “Me resbala”
me resbala

Se unen a Los Morancos, que en breve grabarán los nuevos programas de la tercera temporada que se emitirían en forma de especiales. Florentino Fernández no estará tras su fichaje por Cuatro.

REDACCIÓN YOTELE

Tras unos meses de descanso, Antena 3 y Shine Iberia preparan el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de “Me resbala”, el programa de humor e improvisación con famosos, ya prepara su regreso con la tercera temporada que se emitirá próximamente en forma de programas especiales.

Esta nueva etapa contará con nuevos cómicos en el equipo como Antonia San Juan (“La que se avecina”), a quien también veremos en “Gym Tony” (Cuatro), Pepe Viyuela (“Aída”) y  Rossy de Palma (a la que veremos en “Anclados” de Telecinco), según informa Vertele.

A estos fichajes se unirá también el dúo sevillano Los Morancos, que se someterán a las divertidas pruebas de la nueva temporada de “Me resbala”, según contó esta mañana el portal enlatele.es. Ambos triunfan en Madrid con la obra de teatro ‘En positivo 2′.

Una de las ausencias más significativa en la tercera temporada de ‘Me resbala’ será la de Florentino Fernández, que firmó recientemente su incorporación a Mediaset, donde presentará los programas ‘Killer Karaoke’ y ‘Sopa de gansos’, en Cuatro.

El programa ‘Me resbala’ se estrenó en enero de 2014 y en su primera temporada cosechó una audiencia media del 15,1% y 2,6 millones de espectadores. En su segunda temporada, que arrancó en mayo de 2014, el programa anotó una media del 12,7% y casi 2,2 millones de seguidores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias