Wyoming y Jordi Évole, los invitados de "laSexta Noche" frente al estreno de "Un tiempo nuevo"

Wyoming y Jordi Évole, los invitados de "laSexta Noche" frente al estreno de "Un tiempo nuevo"
gran wyoming

El presentador de “El intermedio” dará su visión de la actualidad en una entrevista con Iñaky López. Por su parte, Jordi Évole avanzará el “Salvados del domingo”. Los datos de la EPA explicados por Gay de Liebana, las peripecias del “pequeño Nicolás” o los recientes casos corrupción, entre los contenidos de “laSexta noche”

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“laSexta Noche” sacará su mejor artillería para intentar deslumbrar al estreno de “Un tiempo nuevo”, el nuevo programa de actualidad política y social de Telecinco y a partir de este sábado, principal competidor del espacio presentado por Iñaky López.

“El Gran Wyoming” visitará el plató del programa de laSexta para analizar la actualidad de la semana. El presentador, habitual talismán de audiencias y televisivo que ganaría las elecciones según una encuesta reciente, ya dió máximo en espectadores a “laSexta Noche” en diciembre del año pasado.

Jordi Évole, que también dió un gran dato de audiencia la semana pasada a Iñaky López, explicará a la audiencia algunos detalles del Salvados del domingo, en el que acompaña a Pablo Iglesias en Ecuador.

El profesor Gay de Liébana comentará los datos de la Encuesta de Población Activa y la trastienda de los presupuestos para el año próximo, y el programa visitará los lugares en los que se coló el pequeño Nicolás. Sobre la mesa de debate estarán los últimos casos de corrupción conocidos esta semana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias