Hoy en TV: "Hay una cosa que te quiero decir" se despide de los sábados

Hoy en TV: "Hay una cosa que te quiero decir" se despide de los sábados
HUCQTQD-RUBEN CORTADA1

Jordi González se despide de las noches de los sábados para dejar su espacio a su compañera Sandra Barneda y “Un tiempo nuevo”. El espacio de sorpresas contará con grandes invitados cómo el actor Rubén Cortada y el ex portero de Real Madrid Diego López.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

LA POSIBLE CONSULTA DEL 9-N EN CATALUÑA Y LA EVOLUCIÓN DEL ÉBOLA EN ESPAÑA HOY EN ‘INFORME SEMANAL’

El Espacio informativo ‘Informe Semanal’ que se emite cada sábado a partir de las 22:00h en La 1, explicará los últimos avances del virus del Ébola en España, la situación de la enfermera y entrevistará a Luis Enjuanes, Investigador del Centro Nacional de Biotecnología y miembro del comité científico que asesora a las autoridades sanitarias, para que haga una valoración de este tema tan controvertido.

Por otro lado, el espacio informativo dirigido por Jenaro Castro y presentado por Olga Lambao analizará la posible nueva consulta del 9-N que propuso el President de la Generalitat, Artur Mas. Y para cerrar el informativo, sabremos cómo será la nueva edición de Las Edades del Hombre, titulada Eucaristía Católica que se hace en el pueblo de Aranda de Duero.

UN CLÁSICO DEL CINE ESPAÑOL ESTA NOCHE EN LA 1

A las 22:30h podremos ver en La 1, un clásico del cine español ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’. Dirigida por Joaquim Oristrell en el año 1993 y protagonizada por Rosa María Sardà, Verónica Forque y Jorge Sanz nos cuenta la historia de Gloria, una mujer que trabaja en un espectáculo porno y necesita a un compañero para realizar sus espectáculos. Su pareja será Manu, un chico mucho más joven que ella y proveniente de una buena familia y muy bien dotado. La notoriedad de esta película le hizo reportar a Rosa María Sardà el premio Goya a la mejor actriz.

EL ÉBOLA PROTAGONISTA DE ‘LA NOCHE TEMÁTICA’ DE LA 2

A raíz del impacto del virus del Ébola en España, ‘La Noche Temática’ de la 2, emitirá esta noche a las 23:10h los documentales ‘Epidemias, La amenaza invisible’ y ‘Cáncer Contagioso’. La primera producción que podremos ver nos explicará los orígenes del Ébola, analizará la amenaza invisible que tienen este cómo otros virus cómo el coronavirus MERS-CoV que está activo en Oriente Medio.

El segundo documental, de origen australiano, nos explica que después de varias investigaciones han demostrado una teoría bastante controvertida que se sustenta con que el cáncer puede ser causado por un virus.

NOCHE DE ESTRENO CON EL FILM ‘SIN FRENOS’ EN EL PELICULÓN DE ANTENA 3

A las 22:10h podremos ver dentro del contenedor El Peliculón ‘Sin Frenos’. El film dirigido por David Koepp en el año 2012 y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon y Dania Ramírez entre otros. En Nueva York, un mensajero que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto y que quiere ir hacía la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que tendrá que esquivar coches a toda velocidad, y por culpa de esa entrega urgente, pondrá su vida en peligro.

DERBI ANDALUZ DE LIGA EN CUATRO CON EL CÓRDOBA-MÁLAGA

A partir de las 22:00h podremos ver el partido de la Liga Adelante que enfrontará al Córdoba contra el Málaga. Después de la sangría de partidos de que ha sufrido el Córdoba, los hombres de Chapi Ferrer intentaran ganar en el estadio ‘El Arcángel’ de Córdoba. Manu Carreño será el encargado de narrar todo lo que suceda en el campo junto a Kiko Narváez y Francisco ‘Lobo’ Carrasco.

ÚLTIMO SÁBADO EN TELECINCO DE ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’ CON GRANDES INVITADOS

Este sábado se despide de momento de la parrilla de Telecinco, ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El programa que presenta Jordi González recibirá a partir de las 22:00h al actor Rubén Cortada, el ex portero del Real Madrid Diego López, la madre del torero ‘Jesulín de Ubrique’, Carmen Bazán y Caritina Goyanes.

El conocido Faruq de la serie de ‘El Príncipe’ será el cómplice de Ali, que después de perder a su madre por el cáncer se apoya en Isabel, una mujer que también tuvo esa dolencia. Para agradecerle su apoyo querrá que su amiga tenga un encuentro con su actor favorito. El portero Diego López sorprenderá a un fan, Caritina Goyanes participará de la historia de dos amigas, Rosa y Beatriz que quieren que Lola acepte sus problemas de sobrepeso. Y para finalizar Carmen Bazán recibirá un mensaje de Andrea, una chica con parálisis cerebral.

LAS TARJETAS BLACK Y JORDI ÉVOLE, PROTAGONISTAS DE ‘LA SEXTA NOCHE’

El programa de debate ‘La Sexta Noche’ que presenta cada sábado Iñaki López y Andrea Ropero analizará esta noche en profundidad la polémica de las tarjetas opacas de Caja Madrid. El espacio contará con la presencia del ex coordinador de Izquierda Unida, Julio Anguita que junto al escritor y economista francés Thomas Piketty hablarán de la desigualdad económica y la distribución de la renta. El periodista Jordi Évole también pasará por el programa de debate para explicar cómo será la nueva temporada de ‘Salvados’ que arranca mañana domingo en La Sexta a las 21:30h.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias