Jorge Cadaval habla del trabajo de su marido en la serie de laSexta “Refugiados”

Jorge Cadaval habla del trabajo de su marido en la serie de laSexta “Refugiados”
jorge cadaval marido yotele

Tras promocionar la final de “Pequeños Gigantes” (Telecinco) en “El hormiguero” (Antena 3), el menor de “Los Morancos” intentó compensarlo promocionando la participación de su marido, Ken Appledorn, en “Refugiados”, la nueva serie de laSexta.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

“Los Morancos” visitaron anoche “El hormiguero”, donde gracias a la llamada de Amelia, la madre de Pablo Motos, dieron publicidad a la final de “Pequeños Gigantes” que se celebraba unos minutos después en la cadena rival.

Jorge Cadaval compensó su promoción del espacio de Telecinco en Antena 3 explicándole a Amelia, que él también tenía mucho que agradecer a Atresmedia porque su marido, Ken Appledorn, forma parte de la nueva serie de laSexta ‘Refugiados’. “Amelia, ya que tengo que hablar de esta cadena, te voy a decir que mi marido va a hacer una serie aquí”.

El estadounidense Ken Appledorn vive en España desde hace más de una década y ha protagonizado y formado parte de numerosos largometrajes. En una entrevista condedida a El Mundo, confesaba estar  “disfrutando mucho de este momento tan bueno” y  reconocía que “Jorge siempre le ha apoyado mucho”.

“Me da ánimos y me dice que tengo que ser yo mismo”,  admitía señalando sobre Los Morancos que “es un placer trabajar con ellos. Me río mucho. Mi ‘cuñao’ es un poco más seco, pero es pa’ morirse. Ahora estoy haciendo un número en el que soy un camarero, pero me gusta tener mis propios proyectos. Quiero ser independiente, porque siempre lo he sido. Es importante separar la vida de pareja de la profesional”.

Ken Appledorn dara vida a Luis en “Refugiados” (laSexta)

El marido de Jorge Cadaval interpretará al simple, impulsivo y mal encarado ayudante del jefe de policía al que le gustaría hacer valer la ley de una manera diferente. Al contrario que a su jefe, le gustan las armas y ejercer su autoridad.

Luis está aburrido de trabajar en un lugar donde nunca sucede nada, pero los acontecimientos ocurridos de darán la acción que tanto ansía. Para él, los refugiados forman parte de un colectivo a expulsar de por vida. Si se le preguntase por qué piensa así, no tendría muy claro por qué.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias