Jorge Cadaval promocionó “Pequeños Gigantes” en “El Hormiguero”…..

Jorge Cadaval promocionó “Pequeños Gigantes” en “El Hormiguero”…..
jorge cadaval yotele

La madre de Pablo Motos habló  de manera inocente de su trabajo en el programa de Telecinco y el “moranco” comentó sin pudor que “aunque sea de otra cadena, hay que decir que va muy bien”.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

Los Morancos visitaron este miércoles el plató de “El hormiguero”, otorgando al programa uno de sus mejores datos (3,1 millones de espectadores y 16,3% de share) y promocionando de manera imprevista “Pequeños gigantes”, cuya final se emitía a continuación en Telecinco y en la que aparecía como jurado Jorge Cadaval.

Todo ocurrió durante la sección en la que Amelia, la madre de Pablo Motos, llama al espacio para charlar un rato con él y sus invitados. La mujer, de manera inocente, no paró de hacer preguntas sobre el talent de la cadena rival, que después se convertiría en el espacio más visto del día con 3,2 millones y un gran 24%.

Pablo Motos: “Dejad de hablar de otra cadena, si no os importa”

La madre de Pablo Motos preguntó a  Jorge Cadaval por “el programa ese que hacéis…”, “Sí, el de la 5, el de los pequeños…”, “Gigantes”, concluyó Cadaval, ante la cara de póquer de Motos- Poco después, la mujer continuó con su argumento: “Jorge, que da sensación de que eres muy cachondo, pero en los ‘Pequeños Gigantes’ me has demostrado que tienes un corazoncito, porque te he visto llorar”.

“La verdad es que yo lo paso fatal”, respondió Jorge antes de que Motos sentenciara:“Dejad de hablar de la otra cadena, por favor. Si no os importa. No me parece mal que lo hagamos un rato, pero no toda la noche”. “Bueno, hombre” balbuceó el humorista cortado, mientras Motos preguntaba a su padre si quería preguntar “alguna otra cosa, ¿de Televisión Española?”.

La mujer siguió hablando del programa ante las negaciones de Motos, hasta que Jorge Cadaval intervino para dar carpetazo: “Si es que lo ve. Si es que hay que decirlo: Amelia, es verdad, porque además va muy bien el programa, y aunque estemos en Antena 3, hay que decirlo”. “Muy bien, pues nada, yo si queréis me voy a dar una vuelta”, sentenció Motos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias