Antena 3 y Betafilm se vuelven a unir para distribuir "Bajo sospecha" en el extranjero

Antena 3 y Betafilm se vuelven a unir para distribuir "Bajo sospecha" en el extranjero
bajo-sospecha-yon-gonzalez-blanca-romero-530

Atresmedia TV consigue vender los derechos internacionales de la ficción de Bambú Producciones antes de su estreno. “Bajo sospecha” sigue los pasos de “Gran hote” y “Velvet”.

REDACCIÓN
@yotele_

“Bajo sospecha”, la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones, todavía no se ha estrenado en España pero ya tiene asegurada su distribución internacional gracias al acuerdo alcanzado entre la cadena de Atresmedia, la productora y Betafilm. Así, ambas pretenden repetir el éxito de las ventas internacionales de otras ficciones de Bambú como “Gran Hotel” y “Velvet”.

“Bajo sospecha” es un drama policial que se estrenará próximamente en Antena 3 y que está protagonizado por Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río, entre otros.

Así es la historia

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias