'Desde el otro lado': El "amor" pasa factura: la parejita y Jonathan nominados

'Desde el otro lado': El "amor" pasa factura: la parejita y Jonathan nominados
Gran_Hermano-Omar-Lucia-Jonathan_MDSVID20141010_0015_7

Sexta gala del reality de Telecinco y segunda expulsión de la edición con el adiós de Mayca. Los nominados de la semana son Omar, Lucía y Jonathan.

RAÚL SANTANA
@Lito_Santana

Con un “Estamos contigo, Teresa” comenzaba la sexta gala de Gran Hermano 15. En la casa de Guadalix de la Sierra, las espadas ya están afiladas y en lo más alto. En las nominaciones de ayer quedó latente que Paula es la favorita de la casa -y parece que del público con sus aplausos- dentro del trío que ha suscitado todas las polémicas esta semana, y es que tanto Omar como Lucía se lo tienen bastante creído y son muy porculeros.

Me da bastante lastima ella, ya que la semana pasada entró al concurso de una manera maravillosa, fue clara, concisa y correcta, en cambio ayer demostró una chulería y prepotencia no apta para todos los públicos. Por otro lado, ví a Omar, -el chulito de Carabanchel-, más relajado que de costumbre, sin querer tanto el protagonismo como ya hace habitualmente. Su actitud no me gusta nada, y su prepotencia menos aún,aunque ayer Lucía demostró que de eso iba ella bien servida.

Ellos dos junto al primo pocabarba, es decir Jonathan, son los nominados de la semana. Se me antoja una nominación interesante, ya que podríamos estar ante la teoría del 50% de Belén Rodríguez, y salir el primo, -que aparte de ser guapete, es un mueble de Ikea- o ir a por uno de los malotes de la casa. ¿Y por que digo que se me antoja interesante esta nominación? Si saliera Lucía de la casa, Paula volvería a concursar sola, y eso claramente es una ventaja hacia ella. En el caso de que fuera Omar el expulsado, la casa eliminaría de un tajo un concursante bastante repulsivo, machista y que nunca ha sido 100% real dentro de la casa de GH15, y si fuera el primo, dejaría en shock a toda la casa -Incluído su Koala Yoli- y dejaría con aires de grandeza a la parejita. Esta semana os dejo libre elección para que expulséis a uno de los 3 nominados, eso sí luego no os arrepintáis de vuestra decisión, ¿eh?

Por otro lado, la expulsión estuvo bastante reñida toda la semana entre Mayca y Shaima, y finalmente fue la de Córdoba la que tuvo que abandonar la casa. Sin duda, me alegro mucho de que el público haya escogido esta opción, ya que aunque Shaima no es santo de mi devoción, se perfila cada día como la metemierda de la edición, a lo Ángela en GH9.

Para finalizar con el escrito de hoy, me gustaría hacer hincapié en que pinta Flo, el supermaligno en el concurso. La primera semana, me hizo gracia, la segunda fue un más de lo mismo, pero ayer, ¿cual era su misión ayer? Este personaje, tendrían que usarlo únicamente para galas tipo Halloween y poco más, porque ya os digo ayer, su aparición fue un mojón. Y como después de una de cal viene otra de arena, felicito a todo el programa por el máximo de audiencia que han marcado con la gala de ayer, y es que Gran Hermano está más vivo que nunca.

La semana que viene resolveremos quien es el expulsado, y el domingo tendremos un nuevo debate con Jordi González. Todo esto y mucho más en #DesdeElOtroLado, aquí en yotele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias