Una activista animalista grita a Mariló Montero: "¡Que termine los estudios!"

Una activista animalista grita a Mariló Montero: "¡Que termine los estudios!"
marilo-perro

La presentadora de “La mañana de La 1” mantuvo una charla con activistas defensores de animales con motivo de la sacrificación de Excalíbur, el perro de la enfermera afectada por el Ébola y una de las activistas arremetió contra Montero.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Mariló Montero sigue dando de que hablar, aunque esta vez no ha sido por culpa suya. En “La mañana de la 1” del miércoles, la presentadora vio cómo una activista en defensa de los animales arremetió en directo contra ella y la presentadora se tomó las críticas con humor.

Mariló Montero realizó una conexión en directo con la casa de la auxiliar de enfermería afectada por el Ébola donde se encontraban multitud de activistas para tratar de evitar que se sacrificara a Excalibur, el perro de la mujer infectada por el virus. Una de las activistas que allí se encontraba gritó “”¡Qué Mariló Montero termine los estudios, que siempre hace comentarios sin argumentos!”.

La presentadora navarra supo reaccionar y se tomó la crítica con humor soltando una carcajada una vez la activista terminó su alegato. Después, respondió a la mujer afirmando que los estudios ya los tenía terminados desde hace años. “Seguiré estudiando toda la vida”, añadió antes de dar por zanjada la conversación.

Excalibur ya ha sido sacrificado

Por otra parte, la noticia de este jueves es que el perro Excalibur ha sido finalmente sacrificado por orden judicial según ha informado el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez. “Desgraciadamente no ha quedado más remedio” que sacrificarle, ha dicho el consejero.

Según explica la Comunidad de Madrid en un comunicado, el animal fue sedado antes de ser sacrificado. Posteriormente, su cadáver ha sido introducido en un dispositivo precintado de seguridad biológica.

Han sido miembros del laboratorio de Seguridad Biológica de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) los que se han encargado de llevar a cabo el sacrificio del animal, “que no ha sufrido”. El animal ha sido incinerado en un crematorio de mascotas en Paracuellos del Jarama.

De este modo, de nada han servido las protestas de las asociaciones en defensa de los animales ni la opinión de las redes sociales donde desde el lunes el tema más comentado era este y donde multitud de usuarios pedían que no se sacrificara al perro con el hastag #SalvemosAExcalibur.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias