Julio Somoano se estrena en "El debate" con análisis de Cataluña y Zapatero

Julio Somoano se estrena en "El debate" con análisis de Cataluña y Zapatero
El Debate de la 1

El director de los Servicios Informativos de TVE se pone al frente del espacio de debate que se emitirá quincenalmente en el late de los miércoles y en simulcast con el 24h y Radio 5.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“El debate de La 1” comienza una nueva etapa esta noche con la incorporación de Julio Somoano, director de los Servicios Informativos de TVE, como director y presentador del mismo. En la nueva etapa, el programa se emitirá quincenalmente y en cada edición se centrará exclusivamente a un tema de la actualidad y que contará con la opinión de expertos en cada materia.

Para el estreno, el tema elegido es la situación de Cataluña. Bajo el título ‘Cataluña, ¿ahora qué?’, ‘El debate’ será este miércoles un monográfico dedicado a Cataluña que incluirá declaraciones exclusivas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

En el plató del programa estarán el vicepresidente de Ómnium Cultural, Vicent Sanchis; Josep Ramón Bosch, presidente de Societat Civil Catalana; los periodistas Enric Juliana (subdirector de La Vanguardia), y Arcadi Espada; la catedrática de derecho Constitucional Teresa Freixes, y la economista Almudena Semur.

En esta nueva temporada el título del espacio pasa a ser únicamente “El debate” debido a que se emitirá cada quince días en miércoles a las 24.00h de forma simultánea en La 1, Canal 24 horas, rtve.es y Radio 5.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias