“La que se avecina” realizará una premiere con 300 fans en los Cines Callao

“La que se avecina” realizará una premiere con 300 fans en los Cines Callao
R.P. LA QUE SE AVECINA

Por primera vez desde el comienzo de la serie se va a realizar un preestreno con fans del primer episodio de la nueva temporada. El jueves 9 trescientos afortunados tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones con los protagonistas.

MANUEL CAMPILLO
@TheNweLolo

Telecinco ha decidido celebrar, por primera vez en las ocho temporadas de “La que se avecina”, una premiere del primer episodio de la nueva temporada de la serie. El próximo jueves 9 de octubre a las 21:00 horas un total de 300 personas asistirán al evento que se celebrará en los Cines Callao de Madrid.

A este preestreno acudirá el elenco que conforma el vecindario de Mirador de Montepinar, entre los que se encuentran José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo y Luis Miguel Seguí entre otros; que desfilarán por la alfombra azul antes de entrar al cine.

Telecinco ofrece a los fans un total de 150 entradas dobles para acudir al preestreno. Para ello, hay que contestar una pregunta en la web de Telecinco.es o participar a través de las cuentas de Twitter y Facebook de la serie. Las respuestas más originales serán premiadas con un pase doble para el evento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias