Eva Hache presentará la Gala de la LFP en laSexta el lunes 27 de octubre

Eva Hache presentará la Gala de la LFP en laSexta el lunes 27 de octubre
eva-hache-comedia--644x362

La cadena de Atresmedia será la encargada de emitir la sexta edición de la gala de la Liga en el prime time con la humorista y presentadora de “El club de la comedia” al frente.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

laSexta será la cadena encargada de emitir el próximo lunes 27 de octubre en prime time la sexta edición de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional con la humorista Eva Hache como maestra de ceremonias. La cadena de Atresmedia prepara una cobertura especial para que los espectadores vivan esta fiesta del fútbol español desde casa.

La identidad del el mejor portero, defensa, delantero, jugador africano o americano en ambas categorías, Liga BBVA y Liga Adelante, se desvelará en laSexta, en una gala que contará con la asistencia de los mejores futbolistas nacionales y extranjeros y que estará producida por Mediapro.

Eva Hache sustituye así a Ana Morgade, quien se encargó de presentar la gala el pasado año y que emitió La 1 en late night con discretos resultados de audiencia. Para la presentadora de “El club de la comedia” presentar una gala de premios no es nuevo, pues se encargó de conducir con éxito durante dos años la Gala de los Premios Goya en 2012 y 2013.

Eva Hache, una de las caras de laSexta

Eva Hache llegó a laSexta para conducir “El club de la comedia”, que actualmente emite su cuarta temporada en la noche de los domingos con gran éxito. Su vinculación con el formato estaba escrita en los propios genes del programa, ya que fue la ganadora del IV Certamen de Monólogos del Club, en el año 2003, con un texto titulado El dinero, escrito por ella misma.

Eva Hache ya se dedicaba a hacer reír como monologuista en el canal Paramount Comedy (Nuevos Cómicos, Telecompring, La Hora Chanante), donde colaboraba cuando se presentó al certamen.

En laSexta, Eva Hache también condujo con poco acierto el programa “Con H de Eva”, que tan solo duró 4 emisiones debido a sus discretos índices de audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias