Paula y Omar consuman su amor en la ducha tras un frustrado “edredoning”

Paula y Omar consuman su amor en la ducha tras un frustrado “edredoning”
omar y paula gh yotele

La pareja mantuvo relaciones sexuales en la ducha horas después de que Paula rechazara llegar a más bajo las mantas de la habitación. “¡Va por España!, dedicaba Omar un encuentro confesadamente rápido. “Es normal, le he dejado todas las noches con la picha caliente”, justificó Paula.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Trece días. Es el tiempo que han tenido que esperar los seguidores de “GH15” para que se produjera el primer edredoning dentro de la casa. Los protagonistas han sido Omar y Paula, la única pareja que se ha formado hasta el momento en Guadalix. Tras varias noches de besos y jugueteos en la cama, la pareja intensificó anoche sus “muestras de cariño” con la única privacidad que les proporcionaba una manta, y bajo la atenta mirada de Vitín.

Sin embargo, Paula decidió nuevamente parar los tocamientos excusándose con Omar en que se sentía “sucia” haciendo esas cosas con 20 personas alrededor. Así, salió de la cama para hacer partícipe a Shaima de lo sucedido y de sus sentimientos al respecto. “Si se entera mi abuela, es que le puede dar un infarto de verme debajo de la sábana”.  “Me acabo sintiendo como sucia porque no hemos hecho nada, pero esas ganas están ahí y la intención”, comentó “la hawaiana” a la concursante de El Príncipe.

No obstante, Paula debió cambiar de opinión unas horas después, cuando de madrugada, consintió finalmente a realizar por primera vez, y en la ducha, el acto sexual con Omar. “No quería pero sí lo he hecho, me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima. No me podía controlar más y lo he tenido que hacer, pero sigo estando orgullosa de mi misma”, contaba Paula a Fran y  Luis.

Anticipándose a posibles reacciones de disgusto entre los concursantes, el apoderado les ha insistido en que no hagan público que tuvieron sexo en la ducha,  pero ni Omar ni Paula están preocupados por ello. El de Carabanchel quiere que se sepa que ha “echado un pedazo polvo en la ducha”. “¿Qué más da, seguro que alguno ya ha meado en la ducha?”, añadía Paula.

Por último, Omar confesó que se trató de un encuentro rápido, algo que según Paula “Es normal, , llevaba tanto tiempo sin hacerlo y le he dejado todas las noches con la picha caliente”.  Su novio no dudó en dedicar su hazaña: ¡Va por España!.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias