Antonio Recio y Coque de "La que se avecina" visitan Guadalix este domingo en "GH"

Antonio Recio y Coque de "La que se avecina" visitan Guadalix este domingo en "GH"
antonio recio y coque

Los actores Jordi Sánchez y Nacho Guerreros visitarán la casa de Guadalix este domingo durante la segunda gala del reality. Los concursantes conocerán además la existencia del Súper-Maligno (Flo).

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Gran hermano 15” continuará sorprendiendo a sus seguidores en las galas. Tras la sorprendente gala inicial en la que conocimos a los 17 concursantes y la cabra Rubia y vimos como Mercedes Milá pasaba la primera noche en la casa de Guadalix junto a los nuevos grandes hermanos, este domingo Telecinco emitirá una nueva gala que también estará cargada de sorpresas.

Dos de los vecinos más carismáticos de Mirador de Montepinar, Antonio Recio y Coque, viajarán hasta Guadalix de la Sierra para conocer a los concursantes durante la velada que conducirá Mercedes Milá, ya desde el plató de Fuencarral. El mayorista de pescado y el conserje, personajes encarnados por los actores Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, respectivamente, en la exitosa comedia de Telecinco “La que se avecina”, que próximamente estrenará su octava temporada, cruzarán el umbral de la casa para sorprender a sus habitantes.

En esta segunda gala, los concursantes conocerán además la existencia del “Súper-Maligno”, figura que vivirá “en compañía” de “El Súper” (Floren Abad) y que recaerá en el nuevo presentador de Mediaset España Florentino Fernández, tal y como se desveló durante la gala del jueves para sorpresa de todos.

Los mejores momentos de Mercedes Milá en la casa

El programa ofrecerá también una selección de los momentos vividos por Mercedes Milá en el interior de la casa, hecho que la ha convertido en la primera presentadora del formato en el mundo que ha vivido temporalmente con los concursantes. Además, los espectadores podrán asistir a las situaciones más destacadas en las primeras horas de convivencia protagonizadas por los nuevos habitantes de la casa más famosa de la televisión.

Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en Guadalix a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias