Mercedes Milá sorprende al quedarse en la casa de Guadalix y Flo será el "súper maligno"

Mercedes Milá sorprende al quedarse en la casa de Guadalix y Flo será el "súper maligno"
Mercedes-entra-acompanada-gallina-Falacia_MDSIMA20140919_0046_11

La decimoquinta edición del reality arrancó fuerte desvelando los “bombazos” que prometían. La presentadora se quedará a convivir durante unos días en la casa por primera vez en la historia del formato, mientras que el humorista hará compañía al Super.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Gran Hermano” regresó anoche a Telecinco por todo lo alto con el estreno de la 15ª edición. Finalmente serán 17 los concursantes humanos de esta edición, además de una cabra. Pero la gran novedad es que no estarán solos en la famosa casa de Guadalix, pues tendrán una compañera especial: Mercedes Milá. Y es que por primera vez en la historia mundial del programa la presentadora convivirá con los concursantes por un periodo de tiempo.

Mercedes Milá daba así su “noticia bomba” que desde hace semanas venía anunciando. “Yo, que siempre he dicho que nunca jamás entraría en ‘Gran Hermano’, aquí me tenéis, una vez más rectificando”, explicó la presentadora dirigiéndose a la audiencia. Mercedes ya ha hecho su primer confesionario, en el que afirmó que “Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos”.

Florentino Fernández, el “Super maligno”

Y si la entrada de Mercedes Milá en la casa fue una sorpresa, no lo fue menos la presencia de uno de los últimos fichajes de Mediaset en el universo “Gran Hermano”. Florentino Fernández apareció por sorpresa en el plató del programa, vacío debido a que la primera gala se hizo desde Guadalix. El humorista, que estrenará próximamente “Killer Karaoke” en Cuatro, se encargará de hacer compañía al Súper y será el “Súper maligno”.

Una cabra, la compañía de uno de los concursantes

A lo largo de las quince ediciones del reality en España hemos podido ver animales como vacas, gallinas, etc. pero siempre formando parte de la casa y del programa. Este año la novedad viene porque como se vive en compañía muchos se presentaron al casting con un animal, como es el caso de Hugo, estudiante gallego de 18 años, que convivirá en la casa junto a su cabra, llamada Rubia.

Con Rubia se vivió posiblemente el momento más surrealista de la noche cuando la cabra apareció sola en el confesionario y el Súper se puso a hablar con ella explicándole las normas del concurso. Como Rubia no contestaba…. Floren, el Súper se dirigió a ella diciendo: ““¿Tú eres de pocas palabras no?”.

Flash mob con ex-concursantes en el arranque

Como prometieron durante la rueda de prensa de presentación de la edición, el arranque de “Gran Hermano 15” fue espectacular y se realizó un homenaje a la historia del formato con un flash mob desde dentro de la casa en el que participaron además de Milá casi 50 ex-concursantes, que bailaron al ritmo de Queen.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias